Noticias

Karol G llora de alegría al agotar boletos del concierto más importante de su vida

Al vender todas las entradas a los dos conciertos que dará en su natal Medellín, Colombia la reguetonera Karol G no aguantó la felicidad y lloró a más no poder.

Por Misael Reyes

- 09 de Septiembre de 2021 - 13:34 hs
Karol G lloró de la emoción tras agotar las entradas a los dos conciertos que dará en Medellín, Colombia

Karol G lloró de la emoción tras agotar las entradas a los dos conciertos que dará en Medellín, Colombia (Cortesía)

La reguetonera colombiana Carolina Giraldo Navarro, mundialmente conocida como Karol G, una de las estrellas de la música urbana actual, no aguantó la gran emoción que le causó el sold out de los dos conciertos más importantes que dará en su vida en su natal Medellín, Colombia.

Creadora de hits como “Bichota” y “Tusa”, donde cantó con Nicki Minaj, la artista originaria de Medellín, Colombia, Karol G se desbordó en llanto por el gran recibimiento que tuvieron los dos conciertos que dará en el estadio Atanasio Girardot como parte de su gira el “Bichota Tour 2021”.

Desde el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “KG0516” en marzo de este año, la aclamada artista colombiana ha disfrutado del mejor momento de su carrera, donde se ha consolidado como una de las cantantes más queridas y cotizadas de la música urbana.

Gracias al regreso a los escenarios que ha comenzó desde principios del 2021 con las campañas de vacunación masiva en todo el mundo, un gran número de artistas comenzaron a anunciar giras para la segunda mitad del año, incluida Karol G.

Leer Más: Karol G cumple uno de sus más grandes sueños al cantar "Obsesión" junto a Aventura

La intérprete de “Ocean” incluyó en su el “Bichota Tour” dos fechas en el estadio Atanasio Girardot de su natal Medellín, Colombia, los cuales serán los conciertos más importantes de toda su vida, de acuerdo con lo que declaró en un videoclip promocional.

El pasado 3 de septiembre, Karol G publicó un corto video en el que anunció el concierto más importante de su carrera, el cual se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de diciembre en el popular estadio de Medellín, donde se han presentado artistas de talla mundial como J Balvin, quien comparte el mismo sentimiento de la artista por cantar en este recinto.

Sin embargo, tuvieron que pasar tan solo un par de horas desde la salida a la venta de los boletos para que la reguetonera anunciara que logró agotar todas las entradas a los dos eventos, recibiendo todo el apoyo del público colombiano que ha coreado sus canciones a más no poder.

Leer Más: J Balvin y Tokischa se convierten en canes para el videoclip de "Perra": míralo aquí

Para celebrar este gran logro, Karol G grabó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde aparecía llorando desconsolada de alegría por el cariño del público, agradeciéndoles de la manera más sincera por su apoyo.

Además, la artista colombiana aseguró que estos conciertos estarán llenos de sorpresas y que dejará todo en el escenario para complacer y agradecer al público que desde sus inicios la apoyó.

¿Es Karol G la cantante colombiana más exitosa de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos