Noticias

Karol G le dijo adiós a icónico cabello azul con inesperado show en Tomorrowland

Con una aparición sorpresa en Tomorrowland 2022 la Bichota Karol G sorprendió a todos al comunicar que le dirá adiós a su icónico look de cabello azul

Por Misael Reyes

- 31 de Julio de 2022 - 18:07 hs
Le dijo adiós Karol G a su cabello azul en Tomorrowland 2022

Le dijo adiós Karol G a su cabello azul en Tomorrowland 2022 (Cortesía)

Luego de haberse consolidado como una de las estrellas de la música urbana del momento con su icónico cabello azul, la reguetonera de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, sorprendió ahora que anunció el fin de su look que presumió por última vez en inesperado show en Tomorrowland 2022.

La verdadera ‘Bichota’ Karol G, creadora de hits como “El Makinon” y “Tusa”, éxitos pertenecientes a su tercer álbum de estudio “KG0516”, ahora le pondrá fin a su ya distintivo cabello azul luego de haber dado un show sorpresa en Tomorrowland 2022 donde se presentó por primera vez junto a DJ Tiësto.

El 6 de noviembre del 2020, justo cuando su carrera comenzaba a ir en ascenso, la artista colombiana Karol G sorprendió a todos al realizar un post en Instagram en el que mostró por primera vez su icónico cabello azul.

Quizá sin saberlo, el nuevo look que presentó en ese momento se volvió uno de los aspectos más importantes de toda su trayectoria hasta ahora, ya que el público comenzó a identificarla por el color de cabello, como había sucedido antes con artistas como Billie Eilish, por ejemplo.

Leer Más: La primera foto en la que Karol G estrenó su icónico look azul

Desde entonces sus fans se presentaban en los conciertos de la Bichota con pelucas de color azul, mientras que en redes sociales algunos usuarios compartían disfraces e imitaciones de la reguetonera en los que resaltaba siempre el color de cabello.

Sin embargo, el look ha llegado a su fin ahora que la propia estrella de la  música urbana  decidió realizar un comunicado dirigido a sus seguidores para anunciar de manera oficial que terminará con el tinte azul en su cabello. En dicha publicación se podía leer lo siguiente:

No sé por donde empezar pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón, quiero contarles que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”.

Leer Más: Bad Bunny paralizó a Puerto Rico con mega concierto de su vida en el Choliseo

En la misma publicación realizada en sus historias de Instagram,  Karol G  anunció que estaría de vacaciones en los siguientes días como parte de cerrar un ciclo en su vida y carrera, al igual que se despidió de su cabello.

Horas antes de que se publicara el comunicado, la cantante colombiana apareció en Tomorrowland 2022 como invitada de lujo de DJ Tiësto con quien cantó el mega hit “Don’t Be Shy”, una canción que puso a bailar a todo el público mientras la artista disfrutó el momento arropada con la bandera de Colombia y con el cabello castaño.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos