Noticias

Karol G la rompe en Billboard con su álbum "KG0516" al debutar en primer lugar

La reguetonera colombiana Karol G celebró de una manera muy especial el debut de su más reciente álbum "KG0516" en el primer lugar de Billboard esta semana.

Por Misael Reyes

-
Karol G celebró su debut en el primer lugar de Billboard

Karol G celebró su debut en el primer lugar de Billboard (Especial)

La aclamada reguetonera colombiana Karol G celebró en Instagram el debut de su álbum “KG0516” en primer lugar de Billboard y lo hizo de una manera muy especial.

Famosa por éxitos como “Bichota” y “Tusa”, la artista originaria de Medellín, Karol G sigue celebrando el gran impacto que ha tenido su más reciente álbum “KG0516”, el cual contiene canciones como “El Makinon” y “200 Copas”, las cuales hicieron que este disco debutara en el primer lugar de Billboard esta semana. Un logro que la artista celebró en su cuenta de Instagram.

Desde que lanzó “Tusa” el pasado 7 de noviembre del 2019, Karol G comenzó a lanzar varios sencillos que tuvieron un gran recibimiento en los siguientes meses hasta que el 26 de marzo de este año la cantante estrenó su tercer álbum de estudio.

El disco “KG0516” de la reguetonera colombiana tuvo un gran recibimiento desde los primeros minutos de su estreno minutos después de que la artista estuviera en el Tonight Show de Jimmy Fallon interpretando el sencillo “El Barco” con el cual dio inicio a la promoción de su álbum.

Leer Más: J Balvin sigue imparable y ahora unirá su talento a Khalid en "Una Noche Sin Ti"

Ahora, casi dos semanas después del estreno, el tercer álbum de estudio de Karol G debutó en el primer lugar de las listas de Billboard en la semana del mes de abril. Un logro que la reguetonera no dudó en compartir con sus seguidores y lo hizo en su cuenta de Instagram donde escribió lo siguiente:

MI PRIMER ÁLBUM #1 EN BILLBOARD!!!! WOW , GRACIAS!!! LES GUSTÓ O NO LES GUSTÓ. Los Leo?”

El post, que acumuló más de 1.3 millones de ´Me Gusta’ en unas horas, mostraba una serie de fotografías de la artista al igual que algunas de las capturas del álbum en el primer lugar de Billboard, algo que no había conseguido en su carrera.

“KG0516” es el tercer álbum de estudio de la reguetonera, quien tenía más de tres años de ausencia de los estudios de grabación desde que estrenó el disco “Ocean” el 3 de mayo del 2019.

Sin duda, el nuevo disco de Karol G llegó rompiendo las plataformas digitales desde los primeros minutos de su publicación ya que un gran número de fans de la artista habían estado esperando este disco al que han apoyado a más no poder con miles de reproducciones en sencillos como “Location”, “Tusa”, “Bichota”, “El Makinon” y “200 Copas”.

“KG0516” cuenta con la participación de artistas de talla internacional como Ivy Queen, Wisin y Yandel, Nathy Peluso, Nicki Minaj y más estrellas de la música que le dieron un plus al álbum de la colombiana desde antes de que se publicara en las diversas plataformas digitales como Deezer, Spotify y Apple Music.

¿Es "KG0516" el mejor disco en la carrera de Karol G?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias