Noticias

Karol G dejó de lado el reggaetón para cantar y bailar salsa en pleno concierto

En el concierto que ofreció en Cali, Colombia la reguetonera Karol g sorprendió a los más de 40 mil presentes al cantar y bailar salsa junto al Grupo Niche

Por Misael Reyes

- 18 de Mayo de 2022 - 18:17 hs
Deslumbró Karol G junto a Grupo Niche al cantar y bailar salsa

Deslumbró Karol G junto a Grupo Niche al cantar y bailar salsa (Cortesía)

Tras haber arrasado en la ceremonia de entrega de los Billboard Latin Music Awards 2022, donde ganó en la categoría de Álbum Latino gracias a su disco “KG0516”, la artista originaria de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G sorprendió ahora que dejó de lado el reggaetón para cantar y bailar salsa en pleno concierto acompañada del Grupo Niche.

Famosa por éxitos como “Provenza” y “Bichota”, canción perteneciente a su disco “KG0516” del 2021, la cantante colombiana Karol G, una de las estrellas de la música urbana latina quien volvió a lanzarle indirectas a la nueva novia de su ex Anuel AA, Yailin La Más Viral, causó un gran revuelo al mostrar su amor por la salsa de la mano del Grupo Niche dejando de lado el reggaetón en pleno concierto en Cali, Colombia.

Considerada como una de las reguetoneras más exitosas del momento, la artista colombiana Karol G ofreció uno de los conciertos con más sorpresas que ha dado hasta el momento en su país natal, donde tuvo como invitados de lujo al reconocido grupo de salsa conocido como Grupo Niche.

La noche de éste sábado 14 de mayo Karol G sorprendió a los más de 38 mil asistentes que se dieron cita en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, Colombia para corear cada uno de sus éxitos en una velada llena de emociones y sorpresas.

Leer Más: Karol G celebró a lo grande tras haber arrasado en los premios Billboard 2022

La artista originaria de Medellín, Colombia, puso a cantar a todos al unísono al igual que dejó de lado el reggaetón para invitar al Grupo Niche con quienes cantó la canción “Cali Pachanguero” en uno de los momentos más especiales del concierto, donde demostró su amor por la salsa y las raíces de su música.

La Bichota también interactuó con los casi 40 mil asistentes que abarrotaron el recinto y que desataron la euforia en las más de dos horas que duró el evento, donde  Karol G  bailó, cantó y dio más sorpresas a los asistentes.

Otro de los momentos que más llamaron la atención fue cuando la reguetonera de Medellín le envió de nuevo una indirecta a Yailin La Más Viral, actual novia de su ex Anuel AA justo cuando la supuesta rivalidad entre ella y la pareja supuestamente había terminado.

Leer Más: Bad Bunny: las canciones mejor recibidas de "Un Verano Sin Ti" su nuevo álbum

El concierto de Karol G trascendió más allá de Cali, Colombia pues las sorpresas y distintos momentos que se vivieron en el espectáculo fuero compartidos por los miles de fans que tiene la cantante en todo el continente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos