Noticias

Karol G con nueva gira, nuevo look y próximo disco: todo lo que hay que saber

Karol G iniciará una nueva etapa en su carrera con el $trip Love tour, y luego de haber mostrado su nuevo look la Bichota podría estrenar otro disco

Por Javier Angulo

- 05 de Agosto de 2022 - 12:35 hs
Se acerca la gira de Karol G $trip Love Tour: la información.

Se acerca la gira de Karol G $trip Love Tour: la información. (AFP)

Karol G tuvo mucho éxito por Latinoamérica con el Bichota Tour, y ahora la cantante de música urbana y reggaetón originaria de Medellín prepara el $trip Love Tour donde sus fans podrán ver a la intérprete de "200 Copas" con nuevo look en el escenario.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, cerró la etapa de su disco KG0516 al cambiar de su icónico look azul por un cabello rojo intenso. La ex de Anuel AA que colaboró con  Nicki Minaj  en "Tusa" y con Becky G en "MAMIII" empezará la gira $trip Love Tour en medio de rumores del estreno de su próximo disco.

Fue el mes pasado durante la marcha del orgullo en Madrid España cuando los fans de la cantante de "Provenza" pudieron ver una de sus últimas presentaciones en las que llevó el icónico look de cabello azul que marcó su última etapa en la música.

Después, a finales de julio se presentó de sorpresa en el festival Tomorrowland donde acompañó a Tiësto para interpretar la colaboración "Don't Be Shy". Los seguidores de  Karol G  notaron que la cantante llevaba la cabeza cubierta, por lo que empezaron a especular sobre su cambio de look.

Leer más: También canta: la hermana de Karol G revela su talento para la música

Fue poco después de ese concierto cuando la artista publicó una extensa nota en sus redes sociales para agradecer a todo el mundo que la acompañó durante los últimos meses, y dar el cierre oficial a la etapa del disco KG0516 que promovió durante la gira Bichota Tour.

Después, la intéprete de "EL MAKINON" causó revuelo y sorprendió a todo el mundo al revelar que se había teñido el cabello de un color rojo intenso.

Aunque el cambio es superficial, esta acción representa la evolución de la artista y la despedida a un momento en su carrera donde cosechó los mayores éxitos de su trayectoria hasta el momento.

El cabello azul que lució durante todo el último año se volvió tan icónico que sus fans compraban pelucas o se teñían el cabello de ese color para asistir a sus conciertos.

Ahora, con su cabello teñido de rojo, la Bichota está por iniciar la gira $trip Love Tour que se extenderá durante la segunda mitad de 2022.

La gira empieza el próximo 6 de septiembre en el Allstate Arena de la ciudad de Rosemont Illinois, para seguir dos días después en el Wells Fargo Center de Filadelfia. Son 33 fechas por ciudades de Estados Unidos y Canadá las que comprende esta gira, y los boletos se pueden adquirir a través del sitio oficial de la cantante.

Aunque todavía no se anuncian fechas para Latinoamérica, es muy probable que Karol G tenga conciertos por ciudades de esta parte del mundo tomando en cuenta lo bien que le fue durante la primera mitad de 2022 con shows que vendían la totalidad de sus entradas en tiempo récord.

Todo esto se llevará a cabo mientras los fans de Karol G especulan acerca del nuevo disco de la cantante que hasta el momento se conoce como KG4, a decir de las etiquetas que la artista llevaba en sus maletas, las cuales mostró en fotos de sus redes sociales.

Leer más: La vez que Karol G y Bad Bunny se unieron para cantar "Tusa"

A pesar de que no hay mucha información al respecto, el número 4 en este título haría referencia al cuarto disco en estudio de la colombiana, y ya que dijo que estaba escribiendo nuevas canciones, al parecer no tardará mucho en lanzar nuevo material.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos