Noticias

Karol G celebró a lo grande tras haber arrasado en los premios Billboard 2022

La reguetonera colombiana Karol G causó un gran revuelo al dar un mensaje de agradecimiento tras haber arrasado en los Billboard Music Awards 2022

Por Misael Reyes

- 17 de Mayo de 2022 - 14:20 hs
Envió mensaje Karol G al ganar en los Billboard Music Awards

Envió mensaje Karol G al ganar en los Billboard Music Awards (Cortesía)

La noche de la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022 estuvo llena de sorpresas por la gran cantidad de artistas de lujo que se dieron cita en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde el talento de la música urbana latina llamó la atención, especialmente con la cantante colombiana Karol G, quien celebró a lo grande tras haber arrasado en los premios con su álbum “KG0516”.

Famosa por éxitos como “Tusa” y “Bichota”, canciones pertenecientes a su tercer álbum de estudio “KG0516”, la artista de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, causó un gran revuelo al ser una de las ganadores en la más reciente edición de los Billboard Music Awards 2022 por lo que celebró y agradeció de una manera muy especial al público que siempre la ha apoyado.

El pasado 25 de marzo del 2021, la artista colombiana Karol G causó un gran revuelo al publicar en todas las plataformas digitales su hasta ahora último disco “KG0516”, el cual llegó a acaparar los primeros lugares de las listas de popularidad pero también para consolidarla como una de las artistas latinas más exitosas y queridas del momento.

Desde entonces, la Bichota ha tenido un éxito rotundo en su trayectoria en la que los logros, reconocimientos y demás palmarés no han parado de llegar, como sucedió ahora en la más reciente edición de los Billboard Music Awards 2022, donde ganó una de las categorías más importantes de la premiación.

Leer Más: Karol G de nuevo arremetió contra novia de Anuel AA con mensaje en pleno concierto

Y es que Karol G fue la artista ganadora en la categoría de Mejor Álbum Latino con “KG0516”, una de las categorías más preciadas de los artistas de  música urbana  que se han consolidado como los dominantes en la industria musical internacional.

La intérprete de “Ay Dios Mío” agradeció de una manera muy especial a sus miles de fans en un video publicado a través de Instagram, en el que les envió un especial agradecimiento en un clip en el que dijo lo siguiente:

Estoy muy feliz y emocionada. Esto es algo increíble para mí. Mi primer Billboard para mi álbum y mi música. Se lo dedico a todos los latinos les mando un beso a todos. Gracias Billboard”.

Leer Más: Bad Bunny reveló su inspiración para crear "Un Verano Sin Ti" su nuevo álbum

Karol G  actualmente está dando una serie de conciertos en Colombia, especialmente en Cali donde puso a cantar al unísono a más de 40 mil personas su más reciente mega éxito “Provenza” con el que ha tenido un gran recibimiento de del público.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos