Noticias

Kanye West todavía ama Kim Kardashian y le pidió volver en el show de "Donda"

Durante el evento que Kanye West hizo para el álbum "Donda" en Atlanta, el rapero expresó su amor por Kim Kardashian y le pidió volver a estar juntos.

Por Javier Angulo

- 06 de Agosto de 2021 - 19:13 hs
El mensaje que mandó Kanye West a Kim Kardashian en "Donda".

El mensaje que mandó Kanye West a Kim Kardashian en "Donda". (AFP)

Al parecer Kanye West aprovechó el segundo evento livestream de su disco "Donda" para intentar reconciliarse con su ex-esposa Kim Kardashian, tal y como reportan medios que cubrieron el show del rapero.

Kanye West presentó el pasado 5 de agosto su disco "Donda" con una transmisión para Apple Music desde el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en un evento donde los seguidores de la superestrella del hip-hop pudieron escuchar las colaboraciones con Jay-Z, Dr. Dre y Snoop Dogg que el intérprete de "Yeezus" incluye en su anticipado lanzamiento de rap, así como así como su mensaje para Kim Kardashian.

La famosa empresaria y socialité ha estado presente en los dos eventos donde su ex esposo ha mostrado las canciones de su nuevo álbum, siendo las primeras veces que ambos vuelven a estar en el mismo lugar desde febrero, cuando ella le pidió el divorcio argumentando diferencias irreconciliables.

En la primera de las dos presentaciones, la cual se llevó a cabo a finales del pasado mes de julio, la gente pudo escuchar por primera vez el tema "Love Unconditionally", acerca del cual muchas personas coincidieron en que puede tratarse acerca de la crisis que llevó al rapero al fin de su matrimonio.

Leer más: Kanye West colabora con Dr. Dre y Snoop Dogg en "Glory" y lo comparte en redes.

La canción inicia con un audio en el que Donda, la mamá fallecida de Kanye, le dice "sin importar lo que pase, nunca abandones a tu familia", antes de que en repetidas ocasiones el rapero diga la frase "estoy perdiendo a mi familia".

De acuerdo con lo que reporta la web de Buzzfeed, en el segundo evento de presentación del disco, que se llevó a cabo el pasado jueves, West pidió a Kim Kardashian volver mientras los asistentes podían escuchar la canción "Love Unconditionally".

"Estoy perdiendo a toda mi familia, querida vuelve conmigo" pronunció el rapero mientras se ponía de rodillas.

De igual manera se reportó que en otra canción el artista parecía estar mandando el mensaje a Kardashian de que todavía la ama.

"El tiempo y el espacio son un lujo, pero tú viniste aquí para demostrar que todavía estás enamorada de mí", rapeó.

En una canción más, los seguidores de Kanye creen que el rapero hace referencias a las reacciones de sus hijos al divorcio con la frase "papá, ¿como pudiste irte?".

Sin duda el fin del matrimonio del rapero con Kim Kardashian ha sido una prueba difícil que West trata de superar mientras prepara la llegada de su décimo disco, el cual ha causado gran expectativa durante los últimos meses.

Desde el año pasado en que presentó su colaboración con Travis Scott, el también productor dejó de lado los estrenos de música para embarcarse en su intento por ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos, lo que resultó en un sonado fracaso.

Leer más: La hija mayor de Dr. Dre vive en su auto, trabaja en Uber Eats y no tiene casa.

Luego de haber dado a conocer que ya tenía casi listo el álbum "Donda" para su estreno, Kanye anunció la publicación del mismo para el pasado 23 de julio, solo para retrasar su llegada hasta el 6 de agosto.

Este viernes, que se suponía que el disco estaría en plataformas, los fans del artista siguen preguntántose hasta cuándo estará disponible el anticipado álbum.

¿Estás esperando el disco "Donda" de Kanye West?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos