Noticias

Kanye West se puso máscara y dio un extraño show en una lujosa boda italiana

El primer show de Kanye West en más de un año sin dar conciertos fue un set de 4 canciones en la boda del directivo de Tiffany's celebrada en Italia.

Por Javier Angulo

- 18 de Octubre de 2021 - 09:04 hs
Sorprende con un raro show Kanye West en una boda en Italia.

Sorprende con un raro show Kanye West en una boda en Italia. (AFP)

Kanye West sorprendió a los invitados de una lujosa boda en Italia al dar un mini-concierto de cuatro canciones. Este fue el primer show del rapero de Atlanta en más de un año, ya que el ex de Kim Kardashian tuvo un retiro temporal.

La superestrella del hip-hop cantó sus éxitos "Runaway" y "Flashing Lights", al igual que dos canciones de su reciente disco "Donda", "Come To Life" y "Believe What I Say", en un evento al que también asistieron Beyoncé y Pharrell Williams. Kanye West se puso su máscara Balenciaga para la boda de Alexander Arnault y Geraldine Guyot, dos personalidades de la alta sociedad en Europa.

Arnault es el hijo del tecer hombre más rico de Francia, y actualmente es vicepresidente de la famosa joyería Tiffany & Co., y su esposa Geraldine Guyot es una influencer y creadora de la firma de joyas y sombreros D'Estrëe.

En los videos que han circulado en redes sociales luego de este evento se puede ver cómo los invitados de la boda disfrutan la presentación de Kanye West en un momento que se ve como si fuera un concierto normal del artista pero con el público vestido de etiqueta.

Leer más: Top 5 de las mejores canciones de Eminem para celebrar su cumpleaños 49.

Aunque la máscara que Kanye se puso por momentos no dejaba que su voz se escuchara totalmente clara ante el micrófono, los asistentes al evento pudieron ver el regreso del rapero a los conciertos en forma.

En una foto del evento se ve a West con el productor 88Keys y el rapero Vory quienes usaron un vestuario similar al del artista y lo acompañaron en su presentación.

Este show privado fue el primer concierto en que el intérprete de "Come To Life" presenta sus éxitos desde 2018, ya que en el último año solo se ha presentado con el grupo de gospel Sunday Service, además de los eventos en los que dejó que el público escuchara el disco "Donda" en playback antes de su estreno.

El rapero ha estado en la mira de los medios de comunicación durante la última semana ya que se reportó que un estudiante de su escuela Donda Academy está perdido, pues un padre de familia declaró que desde que su hijo viajó para estudiar en el instituto de Kanye, no ha podido comunicarse con él.

También se ha dicho que el propio rapero en persona es quien se encarga de reclutar estudiantes para que jueguen en el equipo de basquetbol del colegio, algo que supuestamente hizo con este alumno de quien hasta el momento no se han tenido noticias.

Entre los proyectos más recientes del artista, además de haber anunciado una línea de productos electrónicos con el nombre de Donda, está la venta de su rancho ubicado en el estado de Wyoming, antes conocido como Monster Lake Ranch.

Leer más: Quién es Millonario, el rapero de Cártel de Santa detenido por presunto homicidio.

Se trata de un terreno de 16 kilómetros cuadrados que el intérprete de "Stronger" está vendiendo por 11 millones de dólares e incluye lagos, una cabaña, una cocina comercial, caballerizas, pistas de go-kart y cobertizos equipados.

La noticia llamó la atención ya que se supo que el rapero puso a la venta al mismo tiempo otras siete de sus propiedades comerciales por 3.2 millones de dólares.

¿Kanye West?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos