Noticias

Kanye West organiza una fiesta en Las Vegas para presentar "Donda", su nuevo disco

El rapero estadounidense Kanye West organizó un especial evento en Las Vegas para presentar su nuevo álbum "Donda" el cual ya tiene fecha de estreno.

Por Misael Reyes

-
Kanye West anunció la fecha de estreno de su próximo álbum "Donda"

Kanye West anunció la fecha de estreno de su próximo álbum "Donda" (Cortesía)

El controversial rapero estadounidense ex esposo de la socialité Kim Kardashian, Kanye West terminó con la larga incertidumbre que tenían sus más fieles seguidores ahora que se confirmó la llegada de “Donda”, su próximo álbum de estudio.

Famoso por hits como “Stronger” y “Forever”, el rapero originario de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Kanye Omarie West, mejor conocido internacionalmente en el mundo de la música hip-hop como Kanye West, sorprendió al estrenar el sencillo “No Child Left Behind” con el cual hizo oficial el lanzamiento del álbum “Donda” su próximo álbum que le pondrá fin a una ausencia de los estudios de grabación de más de un año desde que publicó “Jesus Is King”.

La espera terminó para los miles de seguidores de uno de los raperos más influyentes y controversiales de las últimas décadas, Kanye West, quien ahora reveló la fecha del lanzamiento de su siguiente álbum, el cual será presentado en un evento del cual ya se dieron a conocer algunos detalles.

El pasado 18 de julio, el ex esposo de Kim Kardashian realizó un especial evento en Las Vegas, Nevada, donde se dieron cita distintas personalidades como Justin Laboy, quien escribió una publicación en Twitter donde halagó el nuevo material discográfico del rapero, quien reprodujo su álbum en esta presentación.

Leer Más: Desde la cárcel, Lil Nas X anuncia "Industry Baby" segundo sencillo de su próximo álbum

Sin embargo, la promoción no quedó ahí ya que el día de ayer por la noche, una publicación realizada en la cuenta de Beats By Dre realizó el comunicado oficial de la llegada del álbum “Donda” de Kanye West, al igual que reveló la fecha de estreno.

En el post realizado también en Twitter, aparecía un video protagonizado por la atleta Sha’Carri Richardson, quien quedó fuera de los Juegos Olímpicos por haber dado positivo en marihuana después de realizarse un examen antidoping, se podía apreciar una parte de la canción “No Child Left Behind”, el primer sencillo de este disco que también sonó durante el juego 6 de las finales de la NBA.

De acuerdo con la información revelada, será el próximo viernes 23 de julio cuando el álbum “Donda” de Kanye West llegará a todas las plataformas digitales después de su presentación en Las Vegas, ya que ahora se ha anunciado un nuevo evento en el que sonará el disco completo y que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia el próximo jueves 22 de julio.

Leer Más: ¡Grandes Noticias! Ms. Marvel y Hawkeye se estrenarán a finales de 2021

Además, se ha dado a conocer que el disco, que lleva ese nombre en honor a la madre del rapero, contará con la participación de artistas como Post Malone, Lil Baby, Travis Scott, Playboy Carti y Baby Keem, quienes colaboraron con Kanye en esta ocasión especial.

¿Será este el mejor álbum en la carrera de Kanye West?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias