Noticias

Kanye West está troleando a Drake con espectaculares de "DONDA" en Toronto

La rivalidad entre Kanye West y Drake continúa y ahora el ex-esposo de Kim Kardashian está invadiendo la ciudad del canadiense con anuncios de su disco.

Por Javier Angulo

- 04 de Septiembre de 2021 - 18:44 hs
Con anuncios de "DONDA" Kanye West trolea a Drake en Canadá.

Con anuncios de "DONDA" Kanye West trolea a Drake en Canadá. (AFP)

La rivalidad entre Kanye West y Drake se profundizó una vez que se estrenaron los discos más recientes de ambas estrellas del hip-hop, y en una de las movidas mas recientes, el ex de Kim Kardashian llenó Toronto con anuncios de "DONDA".

Al parecer el pleito de Kanye West con Drake está lejos de terminar y ahora que los dos raperos están en tendencia con sus nuevos discos, es hora de saber quién manda en la música de 2021. El artista de Atlanta publicó su décimo álbum sorprendiendo al tener a Jay-Z, Travis Scott, Kid Cudi y The Weeknd entre sus colaboraciones.

Mientras "DONDA" acumulaba reproducciones y se perfilaba como el disco más escuchado del año, Drake lanzó su "Certified Lover Boy" el pasado viernes 3 de septiembre y en tan solo un día de estreno rompió récords en Apple Music y Spotify, superando al intérprete de "Jesus Walks".

La pelota estaba en la cancha de Kanye West, quien no se caracteriza precisamente por quedarse con los brazos cruzados. En días recientes, la ciudad de Toronto, donde vive el autor de "Hotline Bling", amaneció con espectaculares con la palabra "DONDA" por todos lados.

Leer más: En un solo día Drake ya tiene el disco más escuchado en Apple Music y Spotify.

Podría decirse que es normal en un artista de la talla de West anunciar su disco más reciente por medio de espectaculares, pero la manera en que las fotos muestran cómo fueron colocados estos anuncios, da a pensar que fue hecho a propósito como si el rapero tuviera la intención de restegarle a Drake su disco en la cara.

Para muestra está la imagen aérea de la ciudad de Toronto que el influencer DJ Akademiks compartió en sus redes sociales sociales, donde los espectaculares de "DONDA" lucen un tanto invasivos, por decir lo menos.

Al parecer los anuncios fueron colocados justo un día antes del estreno de "Certified Lover Boy", para que estuvieran ahí justo en la víspera del lanzamiento del esperado disco del rapero canadiense. 

Kanye no ha sido el único en trolear el álbum de Drake, pues también Lil Nas X llamó la atención al aparecer en fotos "embarazado" de su próximo disco, en una clara referencia a los emojis de la portada del intérprete de "Laugh Now Cry Later".

Hay que recordar que el mes pasado la rivalidad entre los raperos fue retomada en público cuando Drake hizo una referencia velada a Kanye en su colaboración con Trippie Red, diciendo que Ye no se animaba a sacar su disco por miedo a ser opacado.

Como respuesta, un día después West reveló la dirección exacta de la casa del rapero en Toronto a través de su cuenta de Instagram, publicando una captura de pantalla de Google Maps con el domicilio del artista.

Leer más: Dr. Dre demanda a su ex-esposa por haberle robado más de 350 mil dólares.

La publicación a final de cuentas fue borrada, pues podría dar para una denuncia legal, sin embargo las cosas no se quedaron ahí. Drake arremetió el día de ayer filtrando una canción de Kanye West en colaboración con Andre 3000 de Outkast, además de volver a hacer referencia a su supuesto romance con Kim Kardashian en una canción.

¿Kanye o Drake?

Kanye 0%
Drake 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos