Noticias

Kanye West es sospechoso de agresión contra un fan: la policía lo investiga

En calidad de sospechoso Kanye West es investigado por la policía de Los Ángeles en un caso de supuesta agresión, se reporta en distintos medios.

Por Javier Angulo

- 13 de Enero de 2022 - 13:10 hs
La policía investiga a Kanye West por una supuesta agresión.

La policía investiga a Kanye West por una supuesta agresión. (AFP)

Kanye West es sospechoso de agresión contra un fan y la policía de Los Ángeles lo está investigando. La superestrella del hip-hop también conocida como Ye que estará en Coachella 2022 inicia el año enfrentando un caso en su contra.

Luego de que Kanye West se reconcilara con Drake en el concierto a favor de Larry Hoover, el ex de Kim Kardashian ha tenido mucha actividad con los eventos Sunday Service cada domingo y la promoción de su último disco "DONDA" que incluye colaboraciones con Jay-Z, Travis Scott, Lil Baby, Pusha T y Marilyn Manson, entre más figuras del rap.

Sin embargo, las actividades tanto musicales como filantrópicas que el intérprete de "Love Lockdown" lleva a cabo podrían verse afectadas si se le encuentra culpable de los cargos por agresión con violencia que se interpusieron este 13 de enero en su contra.

De acuerdo con lo que reporta la revista Variety, Kanye West figura como sospechoso en un reporte por agresión que recibió la división de Newton del departamento de la policía de Los Ángeles en la mañana de este jueves.

Leer más: Una modelo acusa a Drake de usar salsa picante para evitar un embarazo

El noticiero de Fox 11 en la ciudad californiana fue el primero en dar a conocer la noticia, refiriendo que Ye supuestamente golpeó a un fan que se acercó a pedirle un autógrafo. Se dijo que esta persona cayó al suelo por el golpe que recibió.

En el noticiero también se comentó que el rapero ya había abandondo el lugar para el momento en que oficiales de la policía llegaron, y el incidente, considerado un delito menor, está siendo investigado.

Si Kanye West fuese encontrado culpable, podría hacerse acreedor a una sentencia máxima de seis meses en prisión.

La vocera del departamento de la policía de Los Ángeles, Redina Puentes, declaró ante el sitio de Variety que el incidente sucedió alrededor de las 3:00 de la mañana entre la avenida South Santa Fe y Bay Street en el centro de la ciudad, en las afueras del exclusivo club Soho Warehouse.

La noticia también ha sido reportada por el portal de TMZ, donde se publicó además un video en el que se captó al rapero en un momento entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.

En el clip se escucha a Kanye West gritando, "¿Ustedes dijeron eso o no? ¿Ustedes dijeron eso o no? Porque eso es lo que pasó justo ahora", hacia un par de personas.

Según TMZ el rapero estaba afuera del restaurante Delilah en West Hollywood más temprano en esa noche con Julia Fox, la actriz y modelo con quien se ha visto teniendo citas en los últimos días.

Este reporte llega justo después de que se anunciara a Kanye como uno de los artistas principales que cerrarán una de las noches del festival Coachella 2022, donde también habrá presentaciones estelares de Harry Styles y Billie Eilish.

Leer más: De rapero a vender hot dogs: Snoop Dogg planea lanzar salchichas "Snoop Doggs"

En días recientes se había dicho que el rapero viajaría a Rusia para tener una reunión con el presidente Vladimir Putin, pero los representantes de West salieron a desmentir ese rumor.

¿Kanye culpable o inocente?

Culpable 0%
Inocente 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos