Noticias

Kanye West colabora con Dr. Dre y Snoop Dogg en "Glory" y lo comparte en redes

La colaboración de Kanye West con Dr. Dre y Snoop Dogg en el nuevo disco "Donda" se llama "Glory" y fue compartida en un clip para un comercial.

Por Javier Angulo

- 05 de Agosto de 2021 - 23:15 hs
Hay tema de Kanye West en "Donda" con Dr. Dre y Snoop Dogg.

Hay tema de Kanye West en "Donda" con Dr. Dre y Snoop Dogg. (AFP)

Kanye West aumentó la expectativa por su disco "Donda" al compartir la colaboración con Dr. Dre y Snoop Dogg titulada "Glory" que se incluye en el anticipado décimo álbum de la superestrella del hip-hop.

Horas antes de que Kanye West transmitiera en vivo "Donda" por Apple Music desde Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, se dio a conocer la colaboración que el ex-esposo de Kim Kardashian grabó con dos figuras emblemáticas del rap en Estados Unidos. Dr. Dre y Snoop Dogg se suman a la lista de raperos de renombre en el nuevo disco del intérprete de "Runaway", donde participa Jay-Z con otro tema.

Los tres artistas que colaboran en la canción "Glory" compartieron en sus redes sociales un comercial de la marca de los audífonos Beats de Dre, donde se deja escuchar una parte de la canción que ya está haciendo ruido entre sus seguidores.

Esta es la segunda vez en que un tema que se incluye en "Donda" se usa en un comercial de la misma marca, ya que el mes pasado se publicó un anuncio similar en el que se oye un fragmento de "No Child Left Behind", otro de los tracks que conforman la esperada producción.

Leer más: La hija mayor de Dr. Dre vive en su auto, trabaja en Uber Eats y no tiene casa.

De igual manera se vuelve a contar en el anuncio con la participación de la atleta Sha'Carri Richardson. Aunque solo los nombres de Kanye West y Dr. Dre aparecen etiquetados en la publicación, un comunicado de prensa anunció que también Snoop Dogg tiene una parte en esta colaboración.

El comunicado se refiere a la gran anticipación que se ha formado en torno a "Donda", el cual ya es el disco más esperado de la temporada. 

"Mientras la campaña sirve como una prmoción adicional en la víspera del muy anticipado disco de Kanye, este spot es el único vehículo para compartir 'Glory' ya que no hay fecha inmediata para el lanzamiento de la canción", se lee en la publicación.

El post del anuncio en Instagram invita además a conectarse a la transmisión de "Donda" en vivo, programada para las 20:30 horas de la CDMX este jueves 5 de agosto a través de la aplicación de Apple Music.

Se ha reportado que Kanye West piensa estrenar el disco este 6 de agosto, luego de haber retrasado su salida que se había anunciado primero para llevarse a cabo el pasado 29 de julio.

Entre el retraso del lanzamiento y los dos eventos de escucha en vivo que el rapero de Atlanta ha llevado a cabo, la expectativa por el álbum ha crecido cada vez más, pues la semana pasada los seguidores del artista estuvieron buscando por todo internet cualquier indicio del anunciado estreno que finalmente no se realizó.

Durante la más reciente transmisión en la que el rapero dejó escuchar el disco a sus fans desde el cuarto en el Mercedes Benz Stadium donde ha estado viviendo la última semana, quienes se conectaron pudieron ver al artista haciendo ejercicio mientras sonaban los temas del nuevo álbum.

Leer más: DaBaby no aguanta las críticas y pide perdón por sus comentarios homofóbicos.

Algunos colaboradores frecuentes de Kanye West como Mike Dean, Steve Lacy, Chance The Rapper y Vic Mensa también se dejaron ver en la transmisión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos