Noticias

Kanye West asegura que Dios hará que Kim Kardashian regrese a él

Para Kanye West la historia con Kim Kardashian no se ha terminado, y en un discurso el rapero aseguró que Dios se encargará de reunir a la pareja.

Por Javier Angulo

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:19 hs
Dios reunirá a Kanye West y Kim Kardashian según el rapero.

Dios reunirá a Kanye West y Kim Kardashian según el rapero. (AFP)

Mientras Kanye West recibe nominaciones de última hora a los Grammys por su exitoso disco "DONDA", el rapero de Atlanta está más ocupado en pensar en su ex Kim Kardashian, quien actualmente sale con el comediante Pete Davidson.

El divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian fue uno de los sucesos que marcaron al magnate del hip-hop este año, quien por otra parte dio mucho de qué hablar con su disco lleno de invitados de primer nivel como Jay-Z, The Weeknd, Travis Scott y Lil Baby, además de los polémicos DaBaby y Marilyn Manson. También su rivalidad con Drake acaparó la atención, pero al parecer el artista está más interesado en volver con su ex esposa.

En la víspera del Día de Acción de Gracias, Kanye West visitó un área de personas en situación de calle junto al CEO de la organización sin fines de lucro LA Mission en California, donde el rapero dio un discurso motivacional que pronto se convirtió en una confesión de sus deseos de retomar su pasada relación amorosa.

El artista empezó hablando de redención, un tema que ha tocado en varias ocasiones últimamente. "La narrativa que Dios quiere para ti es que todo puede ser redimido", dijo.

Leer más: Jay-Z ya es el artista con más nominaciones en la historia de los Grammys.

"En todas estas relaciones, hemos cometido errores. Yo he cometido errores. Públicamente hice cosas que no eran aceptables como un esposo. Pero justo ahora, por la razón que fuera, no supe que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar esa narrativa".

Kanye West también se fue contra la televisora que produjo el famoso reality show en el que se pudo ver la vida de Kardashian y su familia por varios años. "No voy a dejar que E! escriba la narrativa de mi familia. No voy a dejar que Hulu escriba la narrativa de mi famillia", aseguró.

En su discurso el rapero expresó su necesidad de "volver a casa" y preguntó "¿Por qué es eso?", a lo que él mismo se respondió:

"Porque si el enemigo puede separar a KimYe [la manera en que llama a su relación con Kim Kardashian], habrá millones de familias que sientan que la separación está bien".

"Pero cuando el reino, cuando Dios, quien ya ganó, vuelva a tener KimYe juntos, habrá millones de familias que van a ser influenciadas y van a decir que ellos pueden superar la separación, el trauma, el diablo que está acostumbrado a capitalizar y mantiene a la gente en la miseria, mientras la gente pisotea a las personas sin hogar para llegar a la tienda de Gucci".

De acuerdo con lo que publicó el sitio de Page Six, el rapero fue a ese lugar para reunirse con el CEO de la organización LA Mission, quien aseguró que Kanye nunca había estado ahí y quiso ver lo que estaba sucediendo.

"Habló de salvar el mundo y de cómo tenía todas estas ideas para trabajar con LA Mission", comentó.

Leer más: Cardi B es fan de BTS y revela que tenía una colaboración con el grupo

Mientras tanto, el rapero prepara un concierto para diciembre donde tendrá como invitado a Drake, con la intención de demostrar que la enemistad puede terminarse cuando ambas partes trabajan por un bien común.

¿Deberían volver Kanye y Kim?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos