Noticias

Justin Bieber y Hailey Baldwin explotan contra fan que se acercó a saludarlos

Durante una de sus apariciones públicas Justin Bieber y Hailey Baldwin causaron una gran polémica al gritarle a una seguidora que se acercó a saludarlos.

Por Misael Reyes

- 25 de Octubre de 2021 - 12:31 hs
Hailey Baldwin y Justin Bieber causaron una gran polémica con sus fans

Hailey Baldwin y Justin Bieber causaron una gran polémica con sus fans (Cortesía)

Una gran controversia han desatado la modelo Hailey Baldwin y el cantante canadiense Justin Bieber, quien se está preparando para su próxima gira en el “Justice World Tour 2022” ahora que explotaron enfurecidos contra una fan que los saludó y les pidió un mensaje para sus seguidores de Brasil.

Famoso por hits como “What Do You Mean” y “Baby”, Justin Bieber, una de las estrellas de la música pop internacional, quien sigue disfrutando del éxito de su último álbum “Justice” ahora protagonizó un triste y decepcionante episodio para sus más fieles seguidores cuando despotricó contra una fan que le pidió un saludo.

Considerados como una de las parejas más queridas de la farándula internacional, la modelo estadounidense Hailey Baldwin y el cantante canadiense Justin Bieber ahora se le cayeron del altar a miles de seguidores quienes expresaron su molestia por su reacción hacia una fan que se acercó para saludarlos y pedirles un video.

A través de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, un gran número de internautas comenzaron a hacer viral un video corto en el que se podía observar a la pareja acercarse hacia donde se encontraba parte de su público, mientras que la persona que graba les pide un saludo para los fans de Brasil.

Leer Más: Elton John lanza "The Lockdown Sessions" uno de los últimos álbumes de su carrera

La reacción de Justin Bieber y Hailey Baldwin dejó estupefactos a todos los presentes y a quienes han visto el video, ya que la pareja de famosos le gritaron “quítate de nuestro camino”, una expresión que nadie esperaba de ellos.

El momento quedó grabado por la persona que les pidió el saludo para el fandom brasileño en un video que ha comenzado a darle la vuelta a todo Internet, especialmente en las páginas de fans dedicadas a la pareja, quienes han expresado su molestia en distintas publicaciones.

Aunque hasta el momento ni Hailey ni Justin han salido a dar una explicación por su comportamiento reprobable, hay quienes argumentan que lo hicieron por el constante acoso de los paparazzi que en diversas ocasiones han llegado a invadir su privacidad.

Leer Más: Adele: el objeto más importante que tiene es una goma de mascar de Céline Dion

Sin duda la pareja dejó ver su molestia a más no poder en un momento en el que quizá no midieron el impacto que tendría su reacción, la cual ha comenzado a hacer estragos en la empatía y admiración que le tienen un gran número de personas.

El pasado 30 de octubre Justin Bieber y Hailey Baldwin causaron una gran ternura en redes sociales al celebrar su segundo aniversario de bodas con una serie de fotografías de la ceremonia donde unieron sus vidas formalmente.

¿Crees que fue correcta la reacción de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos