Noticias

Justin Bieber sufrió severas dificultades en su matrimonio con Hailey Baldwin

En una entrevista que ofreció recientemente el cantante canadiense, Justin Bieber reveló que los primeros momentos de su matrimonio fueron difíciles.

Por Misael Reyes

-
Justin Bieber reveló lo complicado que fue el inicio de su matrimonio

Justin Bieber reveló lo complicado que fue el inicio de su matrimonio (Especial)

El cantante canadiense Justin Bieber causó conmoción entre sus seguidores al confesar que el primer año de su matrimonio con Hailey Baldwin fue demasiado complicado.

Famoso por éxitos como “Sorry” y “Holy”, Justin Bieber, quien sigue disfrutando de su álbum “Justice”, en esta ocasión se abrió y reveló que el inicio de su relación matrimonial con Hailey Baldwin fue muy complicada, causando mucho revuelo entre los fans del artista intérprete de hits como “Yummy”, canción perteneciente a su disco “Changes” del 2020.

La vida de los artistas de talla internacional, como el cantante canadiense Justin Bieber, siempre da de que hablar entre los millones de seguidores, dentro y fuera del escenario. En esta ocasión, el aclamado cantante no fue la excepción ahora que reveló uno de los detalles más íntimos de su matrimonio.

Fue en una entrevista que el artista ofreció para GQ donde reveló algunos detalles del primer año de su matrimonio con su actual esposa, Hailey Baldwin con quien decidió unir su vida para siempre desde el 2018. Las palabras de Justin fueron las siguientes:

Leer Más: Ariana Grande logra nueva marca en YouTube al superar el billón de vistas con "No Tears Left To Cry"

El primer año de matrimonio fue duramente difícil porque hubo muchos regresos a la trauma. Había falta de confianza, había muchas cosas que no se quieren admitir ante la persona con la que se está porque da mucho miedo”.

El matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber cayó por sorpresa a los miles de seguidores de ambos, quienes no se esperaban un compromiso tan importante en una relación que, para el tiempo que llevaba, era algo corta, pero que tres años después ha demostrado ser una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Aunque ambos artistas han disfrutado de momentos muy importantes en público, algo que los ha caracterizado es la privacidad con la que han manejado algunos aspectos de su relación, a diferencia de otras parejas de quienes se sabe absolutamente todo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin atravesaron una etapa en la que ambos todavía no entraban en confianza de convivir todos los días, por lo que las cosas se pusieron tensas el primer año, aunque eso no hizo que el amor se terminara o ni si quiera se fracturara.

En la misma entrevista, Justin reveló que fue muy importante haber sido constantes en ese periodo ya que ahora, tres años después, las cosas han cambiado radicalmente y hemos podido ver a la pareja más unida cada día.

Además, Bieber reveló que en el tiempo que llevan de casados, no han entrado en planes el convertirse en padres ni ahora ni en un futuro próximo, por lo que será posible que no den ninguna sorpresa en los siguientes años ni meses acerca de la llegada de ningún hijo.

Justin sigue disfrutando del gran éxito de su álbum “Justice”, el cual dividió opiniones en los primeros días de su publicación, pero ahora ha tenido una gran recepción del público quien ha disfrutado de cada una de las canciones, en especial el tema “Peaches”, uno de los más sonados.

¿Es Justin Bieber el mejor cantante pop de la historia?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias