Noticias

Justin Bieber presumió amoroso festejo que le hizo a Hailey Baldwin por cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram el cantante canadiense Justin Bieber causó gran ternura al presumir el amoroso festejo que le hizo a Hailey Baldwin.

Por Misael Reyes

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:15 hs
Justin Bieber presumió el gran amor que le tiene a Hailey Baldwin con un especial festejo de cumpleaños

Justin Bieber presumió el gran amor que le tiene a Hailey Baldwin con un especial festejo de cumpleaños (Cortesía)

En medio de su tan esperado regreso a México con el “Justice World Tour 2022” el cantante canadiense de música pop Justin Bieber causó una gran ternura en Internet ahora que felicitó de una manera muy especial a su esposa la modelo Hailey Baldiwin por su cumpleaños.

Creador de éxitos como “What Do You Mean?” y “Baby”, el artista nacido en London, Canadá, Justin Bieber, quien sigue disfrutando del gran éxito de su más reciente álbum “Justice” ahora se volvió viral en redes sociales después de felicitar a su esposa la modelo Hailey Baldwin por su cumpleaños en una serie de publicaciones donde mostró su amor y en especial algunos regalos que le dio en este día.

Desde que anunciaron su relación hace ya más de 4 años, la modelo estadounidense Hailey Baldwin y el cantante canadiense Justin Bieber se convirtieron rápidamente en una de las parejas más queridas y seguidas del espectáculo y más cuando contrajeron matrimonio en septiembre del 2019.

La pareja ha sido protagonista de diversos momentos, polémicos y llenos de amor, en los que siempre han dado de que hablar, especialmente cuando se trata de mostrar lo mucho que se aman públicamente como sucedió ahora.

Leer Más: Dua Lipa te aconsejará sobre estilo de vida en "Service95" su nueva plataforma

El pasado 22 de noviembre, la modelo Hailey Baldwin cumplió 25 años rodeada de muestras de cariño de parte de sus seguidores, amigos y familiares pero en especial de parte de Justin Bieber, su actual esposo y quien acudió a su cuenta de Instagram para felicitarla de la siguiente manera:

A mi amada birthday squish. Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy tuyo. Estoy tan bendecido por ser tuyo. Eres mi para siempre. La vida nunca ha tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa. Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte. Tú, mi reina, eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres. Como diría tu abuela en su acento portugués "happy bursday baby" te quiero hasta el fin de los tiempos y después :)”.

En el post, que de inmediato alcanzó más de 8.7 millones de ‘Me Gusta’, se podían observar 10 fotografías en las que aparecía la pareja disfrutando de días de playa, en la piscina, desayunando, degustando una copa de vino y en especial en un romántico festejo en el que se ven una serie de globos en la imagen mientras ellos se dan un abrazo.

En lo que respecta a la carrera de Justin Bieber, recientemente dio a conocer las fechas y ciudades en las que se presentará como parte del “Justice World Tour 2022” incluyendo a México, Europa y diversos países en los que se reencontrará con su público tras la pandemia.

¿Son Justin Bieber y Hailey Baldwin la pareja más querida del espectáculo?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos