Noticias

Justin Bieber prefirió ver a Tom Holland que prestar atención a los Grammys

Al cantante canadiense Justin Bieber pareció no importarle nada la ceremonia de entrega de los Grammys 2021 y prefirió pasar el día viendo a Tom Holland.

Por Misael Reyes

- 16 de Marzo de 2021 - 18:45 hs
Justin Bieber ignoró por completo a los Grammys 2021 y prefirió pasar el día con Tom Holland. /Foto: Especial

Después de no recibir ninguna nominación, el cantante canadiense Justin Bieber prefirió ver a Tom Holland en lugar de prestar atención a los Grammys.

Tras anuncio de la fecha de estreno de su álbum “Justice” y del sencillo “Hold On”, el aclamado artista intérprete de éxitos como “Sorry” y “Baby”, Justin Bieber fue uno de los famosos que más sorprendieron con su respuesta a los Grammys después de no recibir una sola nominación, por lo que el cantante originario de Canadá decidió pasar el día de la ceremonia viendo a Tom Holland.

Rodeados de polémica antes, durante y después, la 63 entrega de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación, mejor conocidos como los Grammys, se volvieron especiales este 2021 después de haberse suspendido a causa de la pandemia del Covid-19.

Uno de los artistas más relevantes de la última década y que no obtuvo ninguna nominación a los premios, fue Justin Bieber, quien a diferencia de las otras ediciones donde se le veía apoyando a sus demás colegas e incluso asistiendo a la gala, ahora cambió sus planes por completo.

Te puede interesar: Lana del Rey compartió un serio mensaje de despedida que entristeció a sus fans

Fue por medio de sus historias de Instagram que el canadiense publicó una fotografía en la que se podía observar una gran pantalla en la que se vía la portada de la nueva película de Tom Holland en Apple Tv, “Cherry”, a la cual le agregó la siguiente descripción:

Domingo perezoso junto a Tom Holland”.

Por la historia y lo que se puede observar en el fondo de la imagen, como un mantel de un picnic, algunos de los internautas aseguraron que Justin Bieber no tuvo ningún tipo de interés en ver la ceremonia de entrega de los Grammys.

Esta acción de Justin hizo que las reacciones de parte de sus seguidores argumentando que el artista ni siquiera se inmutó en sintonizar los premios, inundaran las redes sociales y hasta compararan su acción con una molestia.

Justin Bieber prefirió ver a Tom Holland en su nueva película. /Foto: Instagram

Cabe mencionar que el artista estrenará su último álbum “Justice” el próximo 19 de marzo en todas las plataformas digitales después de haber tenido un gran éxito con sus primeros tres sencillos “Holy”, “Lonely” y “Hold On”.

Justin Bieber es uno de los artistas que más dan de que hablar dentro y fuera de su carrera, como sucedió ahora con este guiño que hizo justo en el día de la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2021.

Te puede interesar: Ed Sheeran recaudó con una pintura miles de dólares para la caridad

Aunque en esta ocasión no obtuvo ninguna nominación para ganar un gramófono dorado, Bieber apunta para ser uno de los artistas que seguramente veremos en la próxima edición de los premios por el momento en el que saldrá su disco.

Habrá que esperar un par de días más para conocer las sorpresas que Justin Bieber preparó en su nuevo material discográfico, del cual hace unos cuantos días reveló la lista de canciones.

¿Será "Justice" el mejor álbum de Justin Bieber?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos