Noticias

Justin Bieber nos regaló una íntima sesión a piano de "Peaches"

Justin Bieber ha recurrido a Instagram para interpretar una increíble sesión en piano de su tema "Peaches", extraído de su último álbum "Justice".  

Por Ana salazar

-
Mira la versión que Justin Bieber hizo en piano de "Peaches". (Especial)

Mira la versión que Justin Bieber hizo en piano de "Peaches". (Especial)

El icónico cantante de pop, Justin Bieber, ha compartido una increíble sesión a piano de su canción "Peaches", la cual ha sido extraída del que es hasta este momento su último álbum de estudio "Justice".

La estrella de la música juvenil, compartió por medio de Instagram, una íntima sesión a piano de su canción "Peaches", el cual forma parte del último trabajo discográfico de Justin Bieber, "Justice". Esta nueva  e increíble versión, del intérprete de "Somebody To Love" y "Where Are Ü Now", ha sido una de las más increíbles, que el cantante canadiense ha compartido a través de esta red social.

El clip fue publicado en las redes sociales ayer 1 de mayo y en el mismo, se ve a Justin Bieber luciendo un par de lentes de sol de color rosa intenso y rastas. Sentado al piano, el cantante se lanza a una interpretación en solitario del popular sencillo, que generalmente cuenta con el acompañamiento de Daniel Caeser y Giveon.

Es una versión íntima de la alegre pista pop, que quita los elementos de producción para mostrar la voz de Justin Bieber. 

Leer más: Lleno de magia: Así anuncia The Weeknd que será su nuevo álbum

A principios de esta semana, el cantante apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para otra versión del sencillo. Fallon y el grupo de hip-hop The Roots se unieron a él para su interpretación de "Peaches", utilizando instrumentos de clase como un piano de juguete, kazoos y bongos.

 

Este tema también fue versionado por su compañero estrella del pop Shawn Mendes, quien tomó TikTok para una versión corta y acapella de la canción.

El sexto álbum de estudio de Bieber, "Justice", fue lanzado el mes pasado, con numerosos colaboradores. Él nombró a  Khalid, The Kid LAROI Burna Boy y más en una publicación en las redes sociales antes del lanzamiento del disco, ya que había compartido los sencillos "Lonely" con Benny Blanco y "Holy" con Chance The Rapper.

Para algunos críticos, Justin Bieber está de nuevo en su mejor momento, aprovechando sus experiencias personales, con resultados poderosos.

"Justice" es la canción de redención de Justin  Bieber, y  es una continuación más apropiada de "Purpose”.

Armado con un optimismo recién descubierto que nace de un lugar oscuro, entiende que es mejor cuando aprovecha sus propias experiencias, proyecta emociones humanas identificables y descubre por qué está aquí.

A esta canción le siguió el lanzamiento sorpresa del EP de seis pistas "Freedom" el mes pasado.

A esta canción le siguió el lanzamiento sorpresa del EP de seis pistas "Freedom" el mes pasado.

 El último día del mes de abril, se reveló también la grandiosa noticia de que Justin Bieber colaboraría en un nuevo tema musical, junto a una de las boyband  más famosa del k-pop, BTS.

Se dice que las superestrellas del pop están trabajando en una pista para aparecer en una edición ampliada de lujo del reciente álbum de Justin Bieber "Justice".

Leer más: Bebe Rexha emociona con el estreno de "Die For A Man" junto a Lil Uzi Vert

Realmente Justin Bieber, en esta última semana ha dado mucho de que hablar, sobre todo con su nuevo tema de "Peaches", del que ha lanzado varias versiones, pero realmente no ha hecho ninguna como esta, que sabemos que te encantará.

¿Te gusto la nueva versión de "Peaches" a piano?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias