Noticias

Justin Bieber lanza su propia línea de cigarrillos de cannabis "Peaches"

La colaboración de Justin Bieber con la marca Palms Premium trae una línea de cigarrillos de cannabis llamada "Peaches" como su canción con Giveon.

Por Javier Angulo

- 04 de Octubre de 2021 - 18:45 hs
Lo nuevo de Justin Bieber: cigarros "Peaches" de cannabis.

Lo nuevo de Justin Bieber: cigarros "Peaches" de cannabis. (AFP)

Justin Bieber se aventura en el mercado de la marihuana con sus cigarrillos cannábicos "Peaches" que presenta a través de la marca Palms Premium de Los Ángeles, con quienes el artista de Canadá hace equipo para este lanzamiento.

Luego de haber anunciado su documental para Amazon Prime Video, Justin Bieber presentó su línea de cigarrillos de cannabis llamados "Peaches", al igual que el sencillo de su disco "Justice" en colaboración con Giveon. El cantante de pop y esposo de Hailey Baldwin que lideró Billboard con "STAY" junto a The Kid LAROI sigue el paso de Jay-Z y Snoop Dogg como un artista más que incursiona en el negocio del THC.

"Soy fan de Palms y de lo que ellos están haciendo para volver a la cannabis más accesible y ayudar a quitarle el estigma, especialmente para tantas personas que lo encuentran útil para su salud mental", dijo el cantante en una declaración para el sitio Bloomberg.

El gusto de Justin Bieber por el consumo de cannabis es conocido ya que el pasado mes de julio los medios de comunicación reportaron que el artista se gastó más de mil dólares en su visita a la famosa tienda Wonderbrett de Los Ángeles que ofrece este tipo de productos.

Leer más: Britney Spears publica ardientes y reveladoras fotos para celebrar su libertad.

"Él estaba muy interesado en la cannabis y en sus beneficios, le encanta cómo el estigma está cambiando. Y fuma blunts", dijo Brent Feldman, uno de los fundadores de la tienda.

La declaración del empresario da una idea de lo que Bieber tenía en mente en cuanto a su interés por la hierba, el cual se materializó en su reciente asociación con Palms para presentar estos cigarrillos de edición limitada.

Cabe mencionar que en su documental que hizo para YouTube Originals el año pasado, el intérprete de "Yummy" confesó su problema con el abuso de la sustancia. El artista dijo que su uso recreacional de marihuana se volvió una dependencia, y eventualmente le quedó claro que necesitaba dejarla.

"Y entonces empecé a volverme realmente dependiente de ella, y es cuando me di cuenta de que tenía que detenerme. No creo que sea mala, es solo que para mí, puede convertirse en una dependencia", comentó.

Bieber dijo que su consumo de drogas, el cual iba más allá de la marihuana, era visto como un escape y a la vez como una manera de lidiar con los problemas que trae la fama.

"Yo era joven como todos en la industria y como toda la gente en el mundo que experimenta y hace lo normal que se hace al crecer. Pero mi experiencia fue en frente de las cámaras y yo tenía un nivel diferente de exposición. Tenía mucho dinero y muchas cosas", aseguró.

Luego de haber liderado la lista de Billboard Hot 100 con su sencillo "STAY" en colaboración con el rapero australiano The Kid LAROI, el artista de Canadá prepara el estreno de otro documental que se titula "Justin Bieber: Our World".

Leer más: Coldplay anuncia su colaboración con Selena Gomez "Let Somebody Go".

Esta nueva producción tiene tomas grabadas por el mismo Bieber y documenta su regreso a los escenarios a finales de 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel.

¿Probarías los cigarrillos de Justin Bieber?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos