Noticias

Justin Bieber está por estrenar una canción que escribió para Hailey Baldwin

El cantante canadiense Justin Bieber reveló que le dedicará una canción a su esposa la modelo Hailey Baldwin en la edición especial de su álbum "Justice".

Por Misael Reyes

- 07 de Octubre de 2021 - 17:17 hs
Justin Bieber le dedicará una especial canción a Hailey Baldwin en la edición especial de su álbum "Justice"

Justin Bieber le dedicará una especial canción a Hailey Baldwin en la edición especial de su álbum "Justice" (Cortesía)

A unos días del estreno de su documental “Our World” en Amazon Prime Video, el cantante canadiense Justin Bieber sorprendió ahora que anunció la llegada de una edición especial de su último álbum “Justice”, el cual contendrá tres canciones especiales entre las que destaca un sencillo dedicado especialmente para su esposa la modelo Hailey Baldwin.

Con motivo de su segundo aniversario de bodas, la estrella canadiense de la música pop, Justin Bieber, creador de éxitos como “Baby” y “What Do You Mean” le dedicó una especial canción de amor a la modelo Hailey Baldwin, un sencillo en el que derrochó todo su amor y que formará parte de la edición especial de su álbum “Justice”.

Además de ser una de las estrellas contemporáneas de la música pop, el cantante nacido en London, Canadá, Justin Bieber junto a la modelo Hailey Baldwin forman una de las parejas más queridas y seguidas del espectáculo, quienes día con día dan mucho de que hablar, en especial cuando se trata de amor verdadero.

El pasado 30 de septiembre, el intérprete de “Holy” causó gran ternura entre su fandom al celebrar con una especial fotografía en Instagram su segundo aniversario de bodas, pero ahora una nueva sorpresa ha acaparado la atención de todos ya que el artista lanzará una canción especialmente compuesta y dedicada a Hailey.

Leer Más: Justin Bieber revela su vida tras bambalinas en tráiler de "Our World": míralo aquí

A través de su misma cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber dio a conocer que la nueva edición del álbum “Justice” contará con tres bonus tracks “Angels Speak”, “Red Eye” y “Hailey”, siendo esta última la canción la que lleva el nombre de su esposa.

Los tres sencillos ya habían sido lanzados, pero en una versión japonesa que solamente estuvo disponible en el país del sol naciente, aunque ahora llegará el próximo 8 de octubre a todas las plataformas digitales como parte de esta nueva edición del álbum.

Además, Justin Bieber llegará a la plataforma de Amazon Prime Video con el documental “Our Wordl” dirigido por Michael D. Ratner, quien dirigió también el controversial documental de Demi Lovato “Dancing With The Devil”, también el siguiente 8 de octubre donde se revelarán algunos secretos detrás de la preparación que tiene antes de subir al escenario y en especial sobre su vida cotidiana.

Sin duda, Justin Bieber sigue muy activo en su carrera musical después de el gran recibimiento que tuvo su disco “Justice”, sucesor de “Changes”, un álbum que marcó su regreso a la música en el 20202 después de haber permanecido fuera de su carrera por más de un año.

¿Es "Justice" el mejor álbum de Justin Bieber?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos