Noticias

Justin Bieber enfrentó a los paparazzis para defender a su esposa Hailey Baldwin

El cantante canadiense Justin Bieber fue captado en video enfrentando a un grupo de paparazzis que habrían molestado a su esposa la modelo Hailey Baldwin.

Por Misael Reyes

-
Hailey Baldwin y Justin Bieber pasaron una bochornosa situación con los paparazzis

Hailey Baldwin y Justin Bieber pasaron una bochornosa situación con los paparazzis (Especial)

Una nueva polémica llegó para el cantante pop canadiense Justin Bieber después de que enfrentara a unos paparazzis con tal de defender a su esposa Hailey Baldwin.

El aclamado intérprete de éxitos como “Sorry” y “Baby, Justin Bieber, quien acaba de entrar en una batalla legal después de haber estrenado su último álbum “Justice”, el cual contiene sencillos como “Holy” y “Anyone”, acaparó los reflectores de todo el mundo y no precisamente por una buena acción ya que el artista enfrentó a una serie de paparazzis con tal de defender a su esposa Hailey Baldwin.

Las grandes estrellas de la música internacional siempre han sido acosadas por los paparazzis en todo momento. Algunos famosos reaccionan de la manera más precavida posible pero hay quienes no soportan que alguien invada su privacidad, así como sucedió ahora con Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin.

Todo pasó cuando el intérprete de “Hold On” fue captado en video por las cámaras de E! News mientras subía a una camioneta acompañado de la modelo. Justo en ese momento, una gran cantidad de camarógrafos y fotógrafos comenzaron a seguirlos y a tomar una serie de videos y fotografías.

Leer Más: Shawn Mendes y Camila Cabello pasan terrible noche luego de ser asaltados en casa

El problema, de acuerdo con lo que se puede ver en el video que se volvió viral, fue cuando se escucha a alguien gritar “por debajo de la falda”. Esto hizo que Justin, quien ya estaba arriba de la camioneta, se bajara de inmediato a encarar a todos los paparazzis después de escuchar esa indicación.

Como parte de la trifulca que se generó en unos pocos segundos, los mismos camarógrafos fueron quienes le dieron a entender al canadiense que ellos de ninguna manera harían eso ni se meterían con la intimidad de Hailey Baldwin ya que no les corresponde y por ética profesional de ninguna manera lo harían.

Al escuchar estas declaraciones de parte de un par de los paparazzis, Justin decidió seguir con su camino y abordó la camioneta en la que viajaba junto a la modelo, para después retirarse del lugar.

El video publicado por el aclamado medio de espectáculos, de inmediato generó gran preocupación e indignación por la bochornosa situación que sucedió entre la prensa y la pareja de famosos, quienes se volvieron tendencia por lo sucedido.

Aunque después de ese zafarrancho el cantante no dio ninguna declaración, el momento quedó registrado y siguió generando indignación entre todos los fans del artista, quienes llenaron la publicación en Twitter de comentarios donde expresaban su descontento.

Leer Más: The Weeknd se actualizará en formato NFT y lanzará una nueva canción

El pasado 19 de marzo, Justin Bieber estrenó “Justice”, su más reciente álbum que desde que presentó la portada ha estado envuelto en la polémica después de que una agrupación lo demandara por plagio.

El álbum está compuesto de 16 canciones y con una duración de más de 40 minutos, este nuevo material discográfico de Justin ha recibido una gran cantidad de críticas tanto positivas como negativas, pero a la vez se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes del mundo.

¿Es Justin Bieber el mejor cantante pop de la historia?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias