Noticias

Justin Bieber dio una emotiva felicitación a Demi Lovato por su nuevo disco

Justin Bieber se unió a la lista de famosos que le han expresado y halagado a Demi Lovato después del estreno del documental y álbum de la cantante.

Por Misael Reyes

-
Justin Bieber se expresó de una manera muy especial hacia Demi Lovato tras el estreno de su nuevo álbum

Justin Bieber se expresó de una manera muy especial hacia Demi Lovato tras el estreno de su nuevo álbum (Cortesía)

El cantante canadiense Justin Bieber le expresó su apoyo a Demi Lovato después del lanzamiento del documental “Dancing With The Devil” al igual que de su álbum homónimo.

Las muestras de apoyo que ha recibido la cantante estadounidense famosa por éxitos como “Échame La Culpa” y “Sorry Not Sorry”, Demi Lovato de parte de un gran número de artistas como Elton John y ahora Justin Bieber tras el lanzamiento de su álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over" y el documental han causado mucho eco entre el mundo artístico.

Desde que estrenó su nuevo álbum al igual que los primeros capítulos de su documental, donde reveló aspectos demasiado personales y momentos difíciles de su vida, Demi Lovato ha estado ocupando los reflectores internacionales gracias al apoyo de sus fans pero también de algunos colegas.

En los días posteriores a la publicación del álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over", una gran cantidad de reacciones de parte de sus amigos y colegas artistas de talla internacional que han hecho públicos en sus redes sociales, han generado un gran revuelo entre sus fans como ahora que el intérprete de “Sorry” escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Leer Más: Elton John asegura que Demi Lovato es fantástica y perfecta en su documental

Tú álbum y documental son maravillosos, Demi Lovato. Estoy muy feliz y orgulloso de ti”.

El tweet de Justin Bieber de inmediato recibió una gran cantidad de reacciones de parte de sus fans y los de Demi, quienes lo compartieron en miles de ocasiones dando sustento al gran talento de la artista que muchos le han reconocido.

Hace un par de días Elton John apareció en uno de los últimos capítulos que se estrenaron en YouTube Originals del documental “Demi Lovato: Dancing With The Devil”, en el cual estuvo de invitado el aclamado músico británico Elton John, quien también se refirió a ella de una forma muy optimista y la apoyó diciendo lo siguiente:

Demi Lovato es una diosa, es fantástica, es perfecta pero no todos somos humanos y nos podemos equivocar. Ella es humana y es adorable y valiente”.

Las palabras de ambos artistas de talla internacional han hecho que un gran número de personas, además de los fans de Demi, le muestren su apoyo total después de revelarle al mundo los complicadísimos momentos que vivió cuando sufrió una sobredosis que la dejó casi fuera de este mundo en el 2018.

Esta situación la canalizó de una manera muy creativa que dio origen a su álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over", el cual ha tenido un gran recibimiento colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes del mundo.

Uno de los aspectos que más han destacado de este nuevo disco de Demi Lovato es la letra tan personal de todas sus canciones, pero en especial el dueto que hizo junto a Ariana Grande en el tema “Met Him Last Night”, el cual ha sido un éxito desde que se anunció.

¿Es Demi Lovato la mejor artista pop de la historia?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias