Noticias

Jungkook de BTS diseñó una lámpara y todo mundo quiere tenerla ya en sus manos

La lámpara que Jungkook de BTS diseñó como parte de los lanzamientos del grupo de K-Pop es la sensación en redes y causa gran expectativa esta semana.

Por Javier Angulo

- 22 de Enero de 2022 - 11:33 hs
La lámpara que diseñó Jungkook de BTS causa sensación en redes.

La lámpara que diseñó Jungkook de BTS causa sensación en redes.

Jungkook de BTS diseñó una lámpara que está causando sensación en redes sociales y todo ARMY ya quiere tener la suya. A través de las cuentas de HYBE se anunció de manera oficial este producto que el artista de K-Pop lanzará muy pronto.

Ahora fue el turno de Jungkook, quien forma parte de BTS junto a Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM, de presentar la mercancía que diseñó al igual que los demás intérpretes nominados al Grammy por "Butter" hicieron este mes. El idol de Corea del Sur que representa Big Hit Music pondrá a la venta una lámpara que ha fascinado a sus seguidores.

La compañía HYBE, a la que pertenece el sello que representa a Bangtan Sonyeondan, fue la encargada de dar la primicia acerca de esta colección que diseñó Jungkook, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El primer producto es una lámparaa llamada "Mikrokosmos Mood Lamp" que viene con un diseño muy sofisticado y que muy pronto se adueñó de las tendencias en la red social dada la gran expectativa que causó su lanzamiento.

Leer más: V de BTS es el hombre más guapo del mundo según resultados de Google

La lámpara se conecta a través de Bluetooth y sirve para iluminar con luces rosa, azul y púrpura con los símbolos de BTS por todos lados. El anuncio vino con un clip que muestra la manera en que esta lámpara pudede iluminar una sala con la magia del grupo de K-Pop.

Pero eso no es todo, pues Jungkook también incluyó en su colección una sudadera tipo hoodie con cierre y con la palabra "ARMYST" en la espalda. Esta prenda viene en distintos colores pastel.

La expectativa por la mercancía diseñada por el idol es tanta que sus fans están compartiendo teorías acerca de lo que significa este lanzamiento.

Los seguidores de BTS hacen conjeturas en redes sociales y piensan que Jungkook combinó las palabras "ARMY" y "Amethyst (amatista)" para terminar con la palabra "ARMYST" que está impresa en la parte trasera de sus hoodies.

Cabe señalar también que la amatista es una piedra preciosa color púrpura, un tono con el que se ha asociado a la marca de BTS durante toda la carrera del grupo de K-Pop y que también está presente en la luz que irradia la lámpara diseñada por el artista.

Los fans de la banda que deseen adquirir estos productos pueden encontrarlos en la tienda online oficial de HYBE a través de la app de Weverse, aunque los precios todavía no se han dado a conocer.

Este lanzamiento llega como parte de los distintos productos que los integrantes del grupo han puesto a la venta durante este último mes con excelentes resultados, ya que cada uno de ellos ha logrado venderse en tiempo récord.

Entre los productos que más llamaron la atención está el bolso de lujo que diseñó Kim Taehyung, mejor conocido como V, quien lanzó este accesorio acabado en cuero e incluyó prendedores también diseñados por él mismo.

Leer más: La serie 'Snowdrop' de Jisoo de Blackpink terminará antes de lo previsto

Por su parte, Jin diseñó una colección de pijamas que incluye una almohada, y su compañero Jimin también puso a la venta una colección de hoodies con un estilo más deportivo que los diseñados por Jungkook.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos