Noticias

Julieta Venegas recibe duras críticas por su incursión en el reggaeton con Bad Bunny

Tras el éxito que tuvo "Lo Siento BB" con Bad Bunny y Julieta Venegas la artista mexicana ha recibido críticas negativas por su incursión en el reggaetón.

Por Misael Reyes

- 07 de Octubre de 2021 - 16:19 hs
Julieta Venegas no se dobló ante las críticas que recibió por su incursión en el reggaetón junto a Bad Bunny

Julieta Venegas no se dobló ante las críticas que recibió por su incursión en el reggaetón junto a Bad Bunny (AFP)

El lanzamiento del primer sencillo “Lo Siento BB” del próximo álbum del aclamado productor puertorriqueño Marcos Efraín Masís Fernández, mejor conocido como Tainy, causó un gran revuelo al unir al artista de música urbana más escuchado de Spotify, Bad Bunny con la reconocida cantautora mexicana Julieta Venegas, quien recibió un gran número de críticas por su primer incursión en el reggaetón.

Famosa por éxitos como “Andar Conmigo” y “Me Voy”, la ex vocalista de Tijuana No! Julieta Venegas dividió opiniones al incursionar por primera vez en el mundo del reggaetón junto al artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny en el sencillo “Lo Siento BB” del producto originario de San Juan, Puerto Rico, Tainy.

El pasado 5 de octubre a todo el mundo tomó por sorpresa la inesperada colaboración entre Bad Bunny y Julieta Venegas, quienes se unieron en una canción que resultó un éxito instantáneo gracias a la química que surgió del estilo de ambos artistas exponentes de géneros musicales muy distintos.

La canción “Lo Siento BB”, primer adelanto del próximo álbum del productor Tainy, uno de los más aclamados y cotizados de la música urbana latina actualmente, paralizó a todos los fans del Conejo Malo pero en especial a los más fieles seguidores de la cantautora mexicana Julieta Venegas, a quienes no les gustó mucho su primera incursión en el reggaetón.

Leer Más: J Balvin quiere terminar el pleito con Residente en silencio y con una foto

La colaboración entre Bad Bunny y la intérprete de “Eres Para Mí”, que hasta el momento cuenta con más de 6.7 millones de vistas y que se ha mantenido en el primer lugar de las tendencias de YouTube, no le cayó bien a un gran número de internautas, quienes se pronunciaron y hasta se fueron contra la cantante mexicana por esta incursión.

Sin embargo, a Julieta Venegas no le importaron las críticas que recibió ya que se ha mostrado agradecida con todas aquellas personas, especialmente los fans que le han brindado su incondicional apoyo, ahora que la canción se ha vuelto un verdadero hit mundial.

Incluso hubo una gran cantidad de personas que le reclamaron a Tainy en los comentarios de sus distintas redes por la poca participación que tuvo Julieta, quien le impregnó todo su estilo a una canción que sin duda ha puesto a bailar y a cantar a miles de personas.

Leer Más: Bad Bunny se mete en problemas: ahora enfrenta demanda por su éxito "Safaera"

Mientras que el propio Bad Bunny realizó un post en su cuenta de Instagram en el que aparecía cantando la parte de la canción de Julieta Venegas, publicación que recibió más de 8.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

¿Es esta la mejor colaboración que ha hecho Julieta Venegas en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos