Noticias

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy cantarán "Lo Siento BB" en vivo en los AMAs 2021

El reguetonero Bad Bunny junto al productor Tainy y Julieta Venegas cantarán por primera vez en vivo su hit "Lo Siento BB" en los American Music Awards 2021.

Por Misael Reyes

- 15 de Noviembre de 2021 - 16:28 hs
Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy cantarán por primera vez en vivo el sencillo "Lo Siento BB" en los American Music Awards 2021

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy cantarán por primera vez en vivo el sencillo "Lo Siento BB" en los American Music Awards 2021 (Cortesía)

Por primera vez la cantautora mexicana ex vocalista de Tijuana No!, Julieta Venegas se unirá al reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny y Tainy para cantar completamente en vivo el sencillo “Lo Siento BB” en la próxima entrega de los American Music Awards 2021.

Famosos por éxitos como “Andar Conmigo” y “Safaera”, el artista puertorriqueño de música urbana Bad Bunny, quien acaba de llegar a Netflix como Kitty Páez en la tercera temporada de “Narcos México” y la cantante mexicana Julieta Venegas, cantarán juntos en vivo el sencillo “Lo Siento BB” producido por Tainy como parte de su próximo álbum y lo harán en los American Music Awards 2021.

La segunda mitad del 2021 fue el momento perfecto para que el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny regresara al mundo de la música después de haber incursionado en la lucha libre de la WWE y como actor de cine, y que mejor que con una serie de colaboraciones que llegaron para romperla.

El pasado 5 de octubre la cantautora mexicana Julieta Venegas sorprendió al lanzar su colaboración con el productor puertorriqueño Tainy y el artista más escuchado de Spotify, Bad Bunny en el sencillo “Lo Siento BB” el cual llegó para romperla desde los primeros minutos de su lanzamiento.

Leer Más: Karol G no se guardó nada y reveló por qué llora cada que canta su éxito "Ocean"

La canción, donde se combinó el estilo romántico de la intérprete de “Me Voy” y el ritmo del reggaetón del Conejo Malo, de inmediato se colocó dentro de los primeros lugares de las listas de reproducción de Billboard y demás plataformas como Spotify, donde tuvo miles de oyentes en un par de horas. Tan solo en el videoclip oficial cuenta hasta el momento con más de 44 millones de vistas en YouTube.

Sin embargo, este lunes 15 de noviembre Julieta Venegas dio a conocer por medio de sus distintas redes sociales que estarán presentándose en la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2021 donde cantarán por primera vez en vivo juntos y lo hizo por medio de una publicación a la que le agregó la siguiente descripción:

Qué alegría poder contarles que estaremos junto a Tainy y Bad Bunny presentando LO SIENTO BB:/ en los American Music Awards el próximo domingo 8/7c por ABC Network #AMAs”.

Será hasta el próximo 21 de noviembre cuando Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy se den cita en el Microsoft Theatre de Los Ángeles para cantar este éxito dentro de la música urbana que ha puesto a bailar y cantar a miles de personas.

¿Es "Lo Siento BB" la mejor colaboración del 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos