Noticias

John Lennon tuvo al menos dos encuentros con extraterrestres en su vida

En dos ocasiones John Lennon tuvo encuentros con entidades alienígenas, si tomamos en cuenta lo que dijo en vida el legendario músico de The Beatles.

Por Javier Angulo

- 10 de Septiembre de 2021 - 15:20 hs
Los encuentros alienígenas que John Lennon tuvo en vida.

Los encuentros alienígenas que John Lennon tuvo en vida.

Entre lo que se dice de John Lennon y lo que el mismo guitarrista y cantante de The Beatles, el icónico autor de "Imagine" tuvo distintas experiencias fuera de lo común en su vida, entre las que hubo al menos dos encuentros alienígenas.

Desde los inicios de su trayectoria en el rock junto a Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, el artista del Reino Unido manifestó tener visiones, de las cuales por cierto dijo que surgió el nombre su banda. Luego de la beatlemanía y sus incursiones en el misticismo oriental, John Lennon empezó a tener contacto con extraterrestres.

O al menos así lo contó en la portada de su disco solista "Walls and Bridges", al imprimir en la portada la leyenda "On the 23rd Aug. 1974 at 9 o'clock I saw a U.F.O. (El 23 de agosto de 1974 a las 9 en punto vi un O.V.N.I.)".

Poco después Lennon dio a conocer los detalles del avistamiento. Según el sitio History.com, el intérprete de "Give Peace a Chance" relató cómo fue que una vez, estando en su cuarto, sintió una desesperación por salir al balcón.

Leer más: Editan lujosas carpetas de "Imagine" con textos y dibujos de John Lennon a mano.

Afuera, vio un objeto grande y circular, boredeado con un anillo de luces y con una luz roja que parpadeaba en la parte de arriba.

Se dice que esto sucedió durante el "fin de semana perdido" de John Lennon, un episodio famoso en su vida en el que se fue de fiesta durante varios días luego de una ruptura con Yoko Ono. Sin embargo, también el Beatle aseguró haber estado sobrio en ese momento.  

El segundo encuentro alienígena que se sabe del músico lo contó su amigo Uri Geller, el ilusionista y psíquico que se volvió famoso en la televisión británica porque supuestamente doblaba cucharas con el poder de su pensamiento.

Según Geller, el autor de "Mind Games" le contó que en una ocasión estaba en su cama e su departamento del edificio Dakota en Nueva York, cuando notó una luz resplandeciente que venía de la puerta de su recámara. 

De acuerdo con su versión, Lennon se levantó de la cama y abrió la puerta. Lo siguiente que recordó fue haber visto cuatro figuras delgadas. Dijo que las figuras se le acercaron y se quedaron ahí paradas.

"Dos de ellas lo tomaron de las manos y las otras dos empujaron sus piernas gentilmente y lo guiaron hacia un túnel de luz", contó Uri Geller a Weekly News. "Le mostraron toda su vida, como ver una película, y me dijo que fue la cosa más excepcionalmente bella que había visto".

"John recordó que le dieron algo", siguió relatando el mago. "Que eso era todo lo que recordaba. Pero cuando  abrió su mano tenía una cosa rara, casi como un huevo, una bola de metal, muy suave y muy pesada, como de una pulgada de ancho".

"Después puso su mano en su bolsillo, sacó el objeto que los aliens le habían dado y me lo dio", agregó

Leer más: El misterioso viaje en LSD que John Lennon tuvo con Keith Richards en carretera.

Supuestamente, Lennon le dio el huevo a Geller porque la idea de conservarlo era demasiado para él. "Si es mi boleto para ir a otro planeta, no quiero ir ahí", le dijo el Beatle al psíquico.

¿Crees que estas experiencias de John Lennon son ciertas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos