Noticias

Jisoo de Blackpink y Jung Hae In se toman fotos juntos: hay sospechas de romance

Las fotos que Jisoo de Blackpink y el actor Jung Hae In de 'Snowdrop' se tomaron uno al otro, han sido motivo de especulaciones acerca de un romance.

Por Javier Angulo

- 13 de Enero de 2022 - 19:47 hs
Comparten fotos Jisoo de Blackpink y Jung Hae In juntos.

Comparten fotos Jisoo de Blackpink y Jung Hae In juntos. (Twitter)

Jisoo de Blackpink y el actor Jung Hae In, su co-protagonista en la serie 'Snowdrop', emocionaron a BLINKs con las fotos que se tomaron uno al otro, por lo que el fandom de la cantante de K-Pop está pensando en un romance entre ambos.

Jisoo, quien forma parte de Blackpink junto a Lisa, Rosé y Jennie, aprovechó el receso de la música que tomó el grupo de YG Entertainment para debutar como actriz en la serie 'Snowdrop' de la televisora JTBC de Corea del Sur. En ella, la idol vive un romance con el personaje que interpreta Jung Hae In, y sus fans esperan que el amor se traslade a la realidad.

Las especulaciones sobre un noviazgo entre los protagonistas de 'Snowdrop' de desataron una vez que ambos compartieron en sus respectivas cuentas personales de Instagram los momentos que vivieron juntos tomándose fotos de manera mutua.

Jung Hae In le tomó fotos a Jisoo y la idol hizo lo mismo con su compañero actor, y en el mismo día las dos estrellas de Corea del Sur publicaron esas imágenes en la red social, causando gran emoción entre sus fans.

Leer más: Dónde está Blackpink: la situación del grupo desconcierta en el mundo del K-Pop

Esto se supo ya que el actor etiquetó a la integrante de Blackpink en su publicación, dando a entender que ella había tomado las fotos en las que él aparecía.

La cantante y actriz por su parte, etiquetó a Jung Hae In en la publicación que incluye las fotos que le tomó el actor, en las cuales la idol que representa YG Entertainment posa junto a un árbol afuera de la escuela que aparece en la serie que ambos protagonizan.

"Verlos juntos me hace pensar que existen las almas gemelas", se lee en una de tantas publicaciones en redes sociales por parte seguidores que desde que se transmitieron los primeros capítulos del drama, esperan que el romance entre los actores se haga real.

"Jisoo de Blackpink y el actor Jung Hae In están saliendo, solo falta que lo hagan oficial", escribió alguien más en Twitter.

La gran química en pantalla que han demostrado con sus personajes principales en la serie 'Snowdrop' ha tenido a sus fans especulando acerca de una relación amorosa que podría estar sucediendo detrás de las cámaras.

En la serie Jisoo interpreta a Young Ro, una estudiante que reside en una casa para alumnas universitarias. Cuando Im Soo-ho, el personaje de Jung Hae In, llega herido buscando protección a ese lugar, se topa con Young Ro quien le ayuda a esconderse.

A medida que los episodios del drama avanzan se desarrolla un romance entre ambos personajes, a la par que se van descubriendo aspectos del pasado de Im Soo-ho que crean momentos tensos e inesperados en la trama.

Desde que la serie se estrenó el pasado 18 de diciembre, la actuación de sus protagonistas ha recibido elogios por parte de sus fans, pero también la producción se ha encontrado con duras críticas por parte de un sector del público que considera inapropiados varios aspectos del drama.

Leer más: V de BTS diseñó un bolso de lujo que se agotó antes de salir a la venta

La producción ha enfrentado intentos de cancelación, ante acusaciones de haber distorsionado hechos históricos del país asiático, pues se ubica en un momento sociopolítico que se vivió en el año 1987.

¿Crees que Jisoo y Jung Hae In son novios?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos