Noticias

Jisoo de Blackpink abre su corazón en el conmovedor teaser de la serie Snowdrop

El debut de Jisoo de Blackpink como protagonista en el drama Snowdrop se acerca y la idol ha conmovido a sus fans en un nuevo teaser de la serie.

Por Javier Angulo

- 19 de Noviembre de 2021 - 18:42 hs
Conmueve a fans Jisoo de Blackpink en el teaser de Snowdrop.

Conmueve a fans Jisoo de Blackpink en el teaser de Snowdrop.

Mientras BLINKs esperan el comeback de Blackpink, Jisoo prepara su debut como protagonista de la serie Snowdrop que está por llegar a Disney+. La cantante de K-Pop actúa junto a Jung Hae-in en este drama de Corea del Sur que ha causado mucha expectativa.

Jisoo, quien forma parte de Blackpink junto a Lisa, Rosé y Jennie, aparece en el nuevo teaser de Snowdrop con un conmovedor mensaje que ha tocado el corazón de todo el fandom de la banda de YG Entertainment. El grupo intérprete de "Kill This Love" está en pausa musical, pero la idol promete un gran desempeño actoral en esta esperada serie.

Esta semana llegó el nuevo teaser del drama en un clip de un minuto de duración que muestra a Young-ro, el personaje que interpreta Jisoo, confesando sus sentimientos ante una grabadora de cassette.

"Yo solía preguntarme a qué se referia la gente cuando hablaban acerca de enamorarse a primera vista. Pero en el momento en que lo vi a él, lo supe al instante", dice Jisoo en el video.

Leer más: Captan a Jeongyeon de TWICE y Jennie de Blackpink juntas en un concierto

"Nuestras manos solo se rozaron por un momento, pero mi corazón dio un golpe seco en mi pecho. ¿Podría ser esto lo que llaman primer amor?", agrega, mientras se intercalan escenas de Young-ro y su enamorado, Su-ho, interpretado por el actor Jung Hae-in.

El teaser termina en tensión cuando Su-ho detiene la grabación y mira el cassette en un gesto de conmoción y miedo.

El drama Snowdrop se ubica en el año de 1987, un periodo importante en la historia de Corea del Sur ya que en ese año se dio un movimiento masivo entre la población para forzar al gobierno en turno a llevar a cabo un proceso electoral.

El personaje de Su-ho es un estudiante recién graduado que guarda un secreto de su pasado, mientras Young-ro es unaa estudiante de universidad que vive en un dormitorio para mujeres.

Ambos personajes se encuentran cuando Su-ho busca refugio en el dormitorio luego de una protesta en la universidad femenina de Hosoo.

La llegada de la serie a plataformas de streaming ha causado mucha expectativa entre fans de Blackpink, y se espera que el 19 de diciembre ya pueda verse a través de Disney+ en México y países de Latinoamérica.

Las integrantes de Blackpink no tuvieron mucha actividad oficial como grupo este año más allá del festejo de su quinto aniversario y el estreno del documental "Blackpink: The Movie" en cines.

Aunque se sabe que la banda está trabajando en nueva música, por el momento no se ha anunciado su comeback y se espera que esto suceda para 2022.

Mientras tanto la música del grupo sigue acumulando reproducciones y rompiendo récords en plataformas de streaming, como es el caso del video "As If It's Your Last" que esta semana alcanzó los 1.1 billones de vistas en YouTube, siendo uno de los pocos videos de K-Pop en tener esa cantidad de reproducciones.

Leer más: Conoce todos los récords que Jin de BTS ha roto con "Yours" desde su estreno

En sus respectivos proyectos solistas, Rosé se posicionó como la artista de K-Pop más popular en TikTok, y Lisa tiene el video solista de su género más visto en YouTube con "MONEY".

¿Es Jisoo la mejor cantante de Blackpink?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos