Noticias

Jimin dio una pista del próximo estreno de BTS durante videochat con sus fans

Lo nuevo de BTS será un contenido en video pues el idol Jimin dio una pista del próximo estreno de la banda de K-Pop mientras platicaba con sus fans.

Por Javier Angulo

-
La pista que dio Jimin de BTS sobre su próximo lanzamiento.

La pista que dio Jimin de BTS sobre su próximo lanzamiento. (Big Hit Music)

Mientras BTS retoma el primer lugar en Billboard con el sencillo "Butter", el idol Park Jimin da pistas del próximo lanzamiento de la banda de K-Pop, y por lo que dijo todo apunta a que habrá nuevos contenidos en video.

Todo el ARMY de BTS quiere saber cuándo habrá nueva música por parte de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM, y aunque no se ha anunciado nada después de "Permission To Dance" y del remix de Megan Thee Stallion a su hit anterior, el grupo de Corea del Sur que representa Big Hit Music no deja de preparar nuevo material que llegará en los próximos meses.

Así lo dejó saber Jimin durante una videochat con sus fans a través de VLIVE el pasado 30 de agosto, donde el integrante de Bangtan Sonyeondan habló largo y tendido acerca de varios temas con sus seguidores.

En la charla que se extendió por una hora el cantante respondió varias preguntas de miembros de ARMY que tuvieron la suerte de conectarse en vivo con el idol. Cuando un fan preguntó qué es lo que está preparando BTS últimamente, el cantante hizo lo posible por mantener el misterio.

Leer más: Un avión personalizado de Jimin de BTS se convirtió en un lío para sus fans.

"No les voy a decir, porque mi agenda siempre es similar. Tengo algo de trabajo que hacer, y después ir a casa. Y después más trabajo y luego descansar. Esto se repite", contestó.

"Y en términos de trabajo, ya que no los veo a ustedes en persona, filmamos cosas que serán estrenadas después. Así que en realidad no puedo compartirlas con ustedes ahora", agregó.

Aunque Jimin no puede dar detalles específicos de los proyectos que lleva BTS en estas fechas, sí pudo dar unas pistas a sus fans para que no se fueran con las manos vacías.

"¿Spoilers? Las cosas en las que estamos trabajando ahora, no se van a estrenar pronto", fue lo que dijo, de acuerdo con la traducción que hizo un fan.

"Al menos va a tomar dos, tres o cuatro meses antes de su lanzamiento", añadió el idol.

Si tomamos en cuenta que se refirió específicamente a "filmar" cosas, podemos esperar que en los siguientes meses lleguen nuevos contenidos de la banda en video para distintas plataformas.

Poco después de la sesión de Jimin en videochat se anunció de manera oficial la llegada de la segunda temporada del reality show "In The SOOP BTS" para el próximo mes de octubre.

La primera temporada de este show se estrenó en agosto del año pasado y mostró a los integrantes de la banda de K-Pop pasando el tiempo juntos mientras iban de vacaciones.

Ya que el reality se estrenará varias semanas después de la plática que tuvo Jimin con sus fans, es posible que el idol se haya referido a que la banda está actualmente grabando los episodios de esta serie.

Leer más: Malos tiempos para el K-Pop: la censura y discriminación amenazan su futuro.

También se acaba de dar a conocer que el grupo participará por quinto año consecutivo como embajador del turismo en Seúl, grabando un episodio de la serie "EoGiYeongCha" que promueve lo mejor de la capital de Corea del Sur con personalidades del país asiático entre sus invitados especiales.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos