Noticias

Jhony Rotten se enoja y arremete contra la serie de Sex Pistols

El ex vocalista de Sex Pistols Jhony Rotten ha demostrado su enojo a la serie de biográfica de Sex Pistols, tachándola cómo el insulto más grande que ha tenido.

Por Ana salazar

- 26 de Abril de 2021 - 12:46 hs
Arremete Jhony Rotten contra nueva serié de Sex Pistols. (Cortesía)

Arremete Jhony Rotten contra nueva serié de Sex Pistols. (Cortesía)

La serie biográfica de Sex Pistols, para los fans es de los biopics más esperados, pero no todos tienen la misma opinión, ejemplo de ello, es el ex vocalista del grupo, Jhony Rotten, quien ha arremetido contra esta.

La historia televisiva que narra la historia autora del grupo autor de "Anarcky in The Uk", Sex Pistols, para quien fue la primera voz de esta banda de punk rock, formada en el Reino Unido, es un grandísimo insulto, pues para Jhony Rotten, el biopic dirigido por Danny Boyle, no tuvo su autorización para llevar a cabo el rodaje de esta serie titulada, "The PIstol", la cual será transmitida por FX.

Fue en una reciente entrevista con The Sunday Times, que el músico y cantante se refirió a la nueva biopic de los Sex Pistols, la cual está a cargo de Danny Boyle, cómo "la mierda más irrespetuosa que ha vivido. He tenido que soportar que contrataran a un actor para que me interprete, pero ¿qué harán con eso?”.

“Fueron al punto de contratar a un actor para interpretarme, pero, ¿En qué trabaja el actor? ”, señaló el músico.

Leer más: Héroes Del Silencio regresan para contar todos sus secretos en Netflix

Según contó al medio, él jamás apoyó ni autorizó la creación de este proyecto, que aún no tiene fecha de estreno, además aseguró que por esa razón está buscando apoyo legal para llevar al cineasta y productor la serie a la corte.

“Lamento que piensen que pueden hacer esto. No sucederá. No sin una gran pelea. Soy Johnny Rotten y cuando te metes conmigo las cosas se ponen muy feas. Fueron al punto de contratar a un actor para interpretarme pero, ¿En qué trabaja el actor? Ciertamente no en mi personaje. No puedo ir a otro lado que no sea la corte” añadió Lydon“, reveló Jhony Rotten.

La serie esta basada en el libro que escribió el ex guitarrista y co fundador del grupo, Steve Jones "Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol". Esta obra fue adaptada por Craig Pearce, mientras que el guion fue desarrollado por el mismo Pearce y Frank Cottrell-Boyce, con Danny Boyle en la dirección y la producción ejecutiva.

El rodaje de esta serie comenzó el pasado 7 de marzo de este 2021, aunque no hay una fecha oficial de estreno de este biopic.

Entre el elenco de esta serie biográfica se encuentran Maisie Williams, quien interpretará a Jordan (Pamela Rooke), Toby Wallace como Jones, Iris Law como Soo Catwoman, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Sydney Chandler como Chrissie Hynde y Emma Appleton como Nancy Spungen.

Pero en otras noticias de Sex Pistols, la banda tambien anunció el pasado 25 de marzo, que definitivamente terminaría toda relación como grupo luego de una gran pelea que tuvieron por regalias, pues el guitarrista Steve Jones y el baterista Pauk Cook, metieron una demanda en contra del vocalista Jhony Rotten y el bajista Glen Matlock, por incumplimiento de contrato y darles menos regalias de las que les corresponidan.

Leer más: El disco debut de Ramones está de aniversario: 10 datos que no conocías

En sí la banda tiene los últimos dos meses en disputas, solo esperemos que Jhony Rotten y Danny Boyle puedan llegar a un acuerdo.

¿Mirarias esta serie de Sex Pistols?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos