Noticias

Johnny Rotten arremete en contra de la cultura de la cancelación

El cantante de Sex Pistols, Johnny Rotten, ha criticado a la cultura de la cancelación y lo polítcamente correcto diciendo que son un montón de tonterías.  

Por Ana salazar

- 27 de Abril de 2021 - 07:45 hs
Jhony Rotten lanza critica a la cultura de la cancelación./ Foto: AP

Jhony Rotten lanza critica a la cultura de la cancelación./ Foto: AP

El fundador y líder de la banda de punk rock, Sex Pistols, Johnny Rotten, ha arremetido en contra de la cultura de la cancelación, diciendo que realmente se enojan únicamente por tonterías que no tiene sentido.

La voz principal del álbum "Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols", del cual se desprenden los temas "God Save the Queen" y "Anarchy in the UK", ha criticado la cultura de la cancelación y las actuales generaciones, pues para Johnny Rotten, la actual cultura es una gran tontería que únicamente ocasiona problemas en toda la sociedad. 

El cantante de Sex Pistols, Johnny Rotten, ha criticado los copos de nieve "estropeados" y ha despertado la cultura, declarando que es un "montón de tonterías".

Fue en una nueva entrevista con The Sunday Times, en la que el artista británico también afirmó que las universidades eran responsables de crear una nueva generación con "mierda por cerebro".

“Estas personas no están realmente privadas de sus derechos en absoluto, simplemente se ven a sí mismas como especiales. Es egoísmo y, en ese sentido, es divisivo y solo puede generar problemas, ¿De dónde viene esta tontería de la mayoría moral cuando básicamente son ellos los que están haciendo todo el mal por ser tan sangrientos y viciosos contra cualquiera que no esté de acuerdo con la opinión popular actual?", mencionó el músico

Leer más: Johnny Rotten se enoja y arremete contra la serie de Sex Pistols

“Son niños malcriados horriblemente, horriblemente tempestuosos que salen de colegios y universidades con una mierda por cerebro”, dijo el músico.

El artista continuó criticando a los manifestantes que pintaron con spray la palabra "racista" en la estatua de Winston Churchill en Parliament Square el año pasado, alegando que ese hombre salvó a Gran Bretaña y que lo que sea que haya hecho en Sudáfrica o India de antemano es completamente irrelevante para el principal problema que los ocupa.

“No caminamos por la calle principal con botas y cascos por culpa de ese hombre. Los nazis fueron los mayores enemigos de las razas en la historia del planeta, así que gracias de nuevo, Winston ”, agregó.

No es la primera vez que un músico, lanza una  crítica a la actual cultura de la cancelación. 

En la misma entrevista, John Lydon también calificó la próxima serie biográfica de Sex Pistols de Danny Boyle como irrespetuosa y afirmó que la producción fue aprobada sin su consentimiento.

El exlíder de Sex Pistols dijo que está buscando asesoramiento legal para llevar al cineasta a los tribunales, alegando que no se solicitó su consentimiento ni su participación.

Leer más: Alice Cooper estuvo a punto de enfrentar a la muerte a causa del Covid-19

En reacción a las recientes tomas publicitarias de la serie de seis partes Sex Pistols, Johnny Rotten dijo, que paras él, esa la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar, afirmando que fueron al punto de contratar a un actor para interpretarlo, pero que no sabe, en que es lo que trabajaría el actor, asegurando que ese no es su personaje y dijo que por esa razón, no puede ir a ningún otro lugar que no sea la corte.

¿Te gusta la música de Sex Pistols?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos