Noticias

Jhay Cortez y Mia Khalifa podrían haber terminado: dejaron de seguirse en redes

El reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez y la ex actriz Mia Khalifa podrían haber terminado su romance ahora que han comenzado a eliminar sus fotos

Por Misael Reyes

- 03 de Agosto de 2022 - 18:54 hs

La historia de amor que habían protagonizado el reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez, uno de los mayores exponentes de la música urbana latina, y la modelo y actriz, Mia Khalifa, ahora podría haber llegado a su fin luego de que ambos dejaron de seguirse en redes sociales, desatando una gran cantidad de reacciones.

Famoso por hits como “No Me Conoce” y “Dakiti”, éxitos en los que colaboró con la estrella del reggaetón, Bad Bunny, el artista de Río Piedras, Puerto Rico, Jesús Manuel Nieves Cortez mejor conocido como Jhay Cortez y la modelo libanesa, Mia Khalifa podrían haber terminado su romance hace un par de días cuando desataron los rumores de una ruptura que ahora han tomado fuerza luego de que se dejaron de seguir en redes sociales.

Luego de un año de haber marcado a la farándula internacional al anunciar su relación sentimental, Jhay Cortez y Mia Khalifa han acaparado la atención de todo el mundo ahora que supuestamente podrían haber terminado su romance.

Hace un par de días comenzó a circular el rumor de una posible ruptura entre la estrella del reggaetón y la ex actriz, quienes comenzaron a eliminar las fotografías en las que aparecían juntos en redes sociales como Instagram, donde desataron una gran cantidad de reacciones.

Leer Más: Karol G podría ir por el Grammy a grabación del Año con "MAMIII" junto a Becky G

Y es que Mia fue quien primero dejó de seguir a Jhay Cortez al igual que paulatinamente fue borrando las fotos que tenían juntos, mientras que el reguetonero todavía la sigue hasta el momento, al igual que ha mantenido las fotografías que tienen juntos.

Los rumores sobre el motivo de la ruptura señalan a una supuesta infidelidad de la estrella de la  música urbana  latina, aunque ningún tipo de fuente confiable o algún medio ha salido a confirmar la información.

La relación entre Jhay Cortez y Mia Khalifa había sido muy criticada por el público al inicio por el pasado en la industria para adultos de la actriz estadounidense, donde se convirtió en toda una estrella aunque habían superado los comentarios negativos y todas las adversidades.

Por el momento solamente queda esperar a que algunos de los dos famosos dé algunas declaraciones sobre lo que en realidad sucede en su relación, aunque seguramente pase mucho tiempo para que los dos terminen con todos los rumores que se han creado al respecto.

Jhay Cortez  se ha ido consolidando como uno de los mayores exponentes del reggaetón y el trap en los últimos años, por lo que el alcance de su música ha hecho que su nombre dé de que hablar todavía más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos