Noticias

Jeongyeon regresó a TWICE para celebrar 6 años de música junto a sus compañeras

La idol Jeongyeon regresó a TWICE luego de su receso para festejar con sus compañeras el sexto aniversario del famoso grupo femenino de K-Pop.

Por Javier Angulo

- 20 de Octubre de 2021 - 09:22 hs
Ha vuelto Jeongyeon a TWICE para celebrar 6to aniversario.

Ha vuelto Jeongyeon a TWICE para celebrar 6to aniversario.

Entre las sorpresas del sexto aniversario de TWICE, la que más sorprendió a ONCE fue ver a Jeongyeon de vuelta para estar con sus compañeras en la celebración de una de las bandas de K-Pop más populares de la actualidad.

Jeongyeon se dejó ver al lado de Mina, Sana, Tzuyu, Nayeon, Dahyun, Jihyo, Momo y Chaeyoung en la transmisión en vivo que el grupo de JYP Entertainment tuvo este miércoles. TWICE volvió a tener a sus 9 integrantes tal como en la era de "Cheer Up" cuando las intérpretes de "Alcohol-Free" saltaron a la fama desde Corea del Sur al mundo.

Todo ONCE expresó su emoción por ver a la idol de vuelta junto a sus amigas y en cuestión de minutos el nombre de Jeongyeon se posicionó en las tendencias debido a la gran cantidad de reacciones de ocasionó su regreso.

La celebración por el aniversario de TWICE estuvo llena de momentos muy divertidos en los que las cantantes usaron disfraces de Hulk, de cactus, de la popular serie El Juego del Calamar y un curioso disfraz que usaron Sana y Momo quienes juntas se vistieron de un enorme vaso de ramen.

Leer más: Tzuyu se ausenta de TWICE durante los E-Daily Awards: qué pasó con la idol.

Durante más de una hora las idols compartieron varias emociones con sus fans en este especial que se transmitió por YouTube y en el cual desde el primer minuto, cuando el grupo con sus nueve integrantes apareció a cuadro, desató una oleada de reacciones en redes sociales por ver a Jeongyeon de vuelta.

Las chicas partieron el pastel, resolvieron retos en diferentes dinámicas y leyeron mensajes de fans que las felicitaron por estos seis años de trayectoria en los que TWICE ha logrado posicionarse entre los actos más exitosos del K-Pop a nivel internacional. También cantaron "Candy", su nueva canción en inglés.

Otro momento que conmovió a los seguidores de la banda fue el mensaje de Jeongyeon donde agradeció a sus fans por haberla esperado mientras se tomaba un receso de las actividades del grupo para cuidar su salud emocional.

"Hoy fue agradable verlos a todos, después de tanto tiempo pensé que no me había expresado bien en ese momento en vivo, así que vine aquí de nuevo. Durante mi periodo de descanso resolví muchos pensamientos. Pero tontamente no pude encontrar la respuesta aunque haya pasado el tiempo".

"Hoy creo que encontré la respuesta. Miembros que amo, staff y ONCE... no creo que nunca pueda expresar con palabras la felicidad que siento cuando estoy junto a la gente que amo. En el futuro estaré de nuevo como Jeongyeon de TWICE, una Jeongyeon humana".

"Te devolveré el favor el doble que ONCE me esperó. Hoy fue muy divertido. Y yo realmente, realmente, realmente los quiero mucho", dijo.

Esta semana se pudieron ver las primeras imágenes de la idol después de meses en los que estuvo fuera de las actividades del grupo y por lo tanto retirada de la vista del público.

Leer más: La depresión afecta a BTS: 4 miembros han confesado problemas emocionales.

En redes sociales circularon fotos de Jeongyeon donde se veía un cambio físico en la cantante pues podía notarse que había ganado peso.

Ante esto, muchos fans de la artista expresaron su amor por ella y pidieron a la gente que no criticara el físico de la idol pues había pasado por momentos difíciles.

¿Debería Jeongyeon regresar a TWICE?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos