Noticias

Jeongyeon reaparece y preocupa a fans de TWICE con su drástico cambio físico

La idol Jeongyeon se dejó ver luego de tomarse un receso de las actividades de TWICE y su cambio de aspecto causó impresión entre sus seguidores.

Por Javier Angulo

- 18 de Octubre de 2021 - 12:45 hs
El cambio de imagen de Jeongyeon de TWICE preocupa a fans.

El cambio de imagen de Jeongyeon de TWICE preocupa a fans.

Jeongyeon de TWICE ha dejado en shock a todo ONCE con su cambio de imagen, ya que la idol de Corea del Sur tuvo una participación en un evento donde los seguidores de la banda de K-Pop pudieron ver cómo se encuentra en la actualidad.

Jeongyeon forma parte de TWICE junto a Mina, Sana, Tzuyu, Momo, Dahyun, Jihyo, Chaeyoung y Nayeon, y aunque participa en "The Feels", el último sencillo del grupo, así como en la promoción del disco "Formula of Love: O+T=<3" que está próximo a estrenarse, la cantante que representa JYP Entertainment se tomó un receso debido a problemas de pánico y ansiedad.

Y a pesar de que se ha sabido muy poco de ella desde el pasado mes de agosto, cuando se volvió público el problema que le ocasionó la necesidad de abandonar las actividades de TWICE de manera temporal, la idol reapareció este fin de semana causando gran impresión entre sus fans.

Un usuario de la comunidad online Pann Nate de Corea del Sur publicó en los foros las fotos de la más reciente aparición de Jeongyeon en un evento que se pudo ver en el país asiático, generando una oleada de reacciones por parte de seguidores que expresaron su preocupación por la cantante.

Leer más: Nayeon de TWICE causa sensación al cantar hits de BTS y Lisa de Blackpink.

En las imágenes se puede ver a la integrante de TWICE vistiendo una blusa azul con los hombros descubiertos, y el aspecto que más ha llamado la atención es el visible aumento de peso de la artista a comparación de las últimas fotos donde estuvo con sus compañeras del grupo.

Esto causó muchos comentarios en tono de crítica, pero también una gran cantidad de reacciones en las que los fans de la idol pedían a los usuarios de redes sociales ser empáticos, entender el problema que ha atravesado la cantante y no criticarla por su aspecto en la actualidad.

"Cuando empiezas a tomar medicamentos por prescripción por problemas psicológicos, aumentas alrededor de 10 kg en un mes. Esto es natural", escribió un fan.

"Esto es porque ella pasó por una herida de su cuello y tuvo mucho reposo por sus problemas de ansiedad. Por favor déjenla en paz", señaló alguien más.

Entre los comentarios que tuvieron más respuestas en ese foro estuvo una publicación de un usuario quien se extendió para poner sobre la mesa algunos puntos de interés acerca de lo que la situación de Jeongyeon puede decirnos sobre el mundo del K-Pop y la salud mental en la sociedad en general.

"Creo que ser un idol es una carrera muy atractiva... en cualuier caso, parte de ser un idol requiere ser viso y ser juzgado por las apariencias externas. Entiendo que esto es porque ella está enferma, pero al final ¿no es cierto que su apariencia física no ha sido cuidada tan bien?", publicó.

"Pero todo mundo la está protegiendo por la única razón de que ella no está bien, y tiene promoción gracias a los fans que la aman. Pero la gente normal, que no son celebridades aún tienen que ir a trabajar todos los días y pasar por todas las cosas en soledad, a pesar de que no están exentas de esos dolores físicos y psicológicos".

Leer más: BTS te invita a ser parte de su disquera y convertirte en estrella del K-Pop.

"Para las no-celebridades, es difícil ser respetadas de esta manera sin importar qué tan difíciles pueden ser sus días".

¿Crees que Jeongyeon se encuentra bien?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos