Noticias

Jeongyeon confiesa que lloraba todos los días cuando debutó con TWICE

La idol Jeongyeon de TWICE tuvo una plática reciente para el canal de ODG donde reveló sus sentimientos durante su primera etapa en el grupo de K-Pop.

Por Javier Angulo

- 26 de Noviembre de 2021 - 15:59 hs
Cuando debutó Jeongyeon en TWICE no pudo evitar el llanto.

Cuando debutó Jeongyeon en TWICE no pudo evitar el llanto.

Este año TWICE está triunfando como uno de los grupos de K-Pop más exitosos en el mundo con su nuevo disco "Formula of Love: O+T=<3", pero tiempo atrás la banda de Corea del Sur tenía mucho por demostrar, y Jeongyeon recordó sus sentimientos durante esa época.

Jeongyeon debutó como parte de TWICE en 2015 junto a sus compañeras Jihyo, Dahyun, Momo, Mina, Sana, Tzuyu, Chaeyoung y Nayeon con el sencillo "Like OOH-AHH". Desde entonces el grupo de JYP Entertainment ha escalado en popularidad conquistando a ONCEs de todo el mundo y hoy en día lidera listas de Billboard.

Como suele suceder con las aspirantes a artistas de K-Pop que ingresan a las agencias musicales para comenzar su entrenamiento antes de debutar en sus respectivos grupos o en solitario, Jeongyeon tenía una gran expectativa por su carrera y esperaba con emoción el día de su lanzamiento oficial.

Esto lo reveló la cantante en una plática reciente que tuvo para el canal de YouTube de ODG, la famosa marca de ropa para niños en Corea del Sur. En el video de esta charla le preguntaron a la idol cómo se sintió el momento en que finalmente llegó al día de su debut, un recuerdo muy conmovedor para ella.

Leer más: Winter de aespa lidera la lista de idols femeninas más populares de noviembre

Jeongyeon confesó que la mayor sorpresa que tuvo fue escuchar su propia voz por primera vez en programas musicales y en sitios web. La cantante recordó que no podía contener sus lágrimas ante la emoción que le daba escucharse, algo que hacía todos los días.

"Era muy novedoso escuchar mi voz en sitios de música, así que lloraba todos los días escuchándola. Porque estaba muy feliz", reveló la idol.

Ella no fue la única integrante de TWICE que tuvo una experiencia similar, pues Jihyo también estuvo como invitada en el canal y contó que de igual manera lloró al ver que finalmente había alcanzado sus sueños.

Jihyo había estdo preparándose durante diez años dentro de JYP Entertainment antes de que llegara su ansiado debut.

"Ese fue el día en que alcancé mi sueño de diez años. Recuerdo que lloraba mucho con las demás integrantes", comentó.

Fue en octubre de 2015 cuando la banda lanzó su primer EP titulado "The Story Begins", teniendo un gran éxito comercial que llevó al grupo a posicionarse en el número cuatro de la lista de Gaon Chart.

Al año siguiente, continuaron su éxito con el estreno del EP "Page Two" que significó la entrada de TWICE al ranking de US World Albums de Billboard, todo un logro para un grupo que se encontraba en su primer año de trayectoria.

Desde entonces la banda ha tenido un crecimiento constante, y en esta recta final del 2021 las idols celebran el éxito de su EP "Taste Of Love" estrenado en junio de este año, y "Formula of Love: O+T=<3" que llegó en noviembre.

Ambos discos tinen el récord de mayores ventas durante su primera semana de estreno de un grupo femenino de K-Pop.

Leer más: BTS y Coldplay, rivales por el Grammy: RM manda mensaje a Chris Martin

Después de haber pasado por un retiro temporal para cuidar su salud mental, Jeongyeon fue bien recibida por sus fans en su regreso al grupo, y ahora TWICE prepara su anunciada gira mundial que inicia en diciembre en Seúl y sigue en febrero de 2022 por Estados Unidos.

¿Jeongyeon de TWICE?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos