Noticias

Jennie de Blackpink recibe un especial regalo de la serie 'El Juego del Calamar'

La idol Jennie del grupo Blackpink mostró muy emocionada el regalo que llegó a su casa de parte de la serie del momento, 'El Juego del Calamar'.

Por Javier Angulo

- 30 de Septiembre de 2021 - 18:48 hs
Jennie de Blackpink recibe regalo de 'El Juego del Calamar'.

Jennie de Blackpink recibe regalo de 'El Juego del Calamar'.

Jennie de Blackpik mostró con gran emoción en sus redes sociales el especial regalo que recibió de parte de la serie del momento, la exitosa producción 'El Juego del Calamar' de Netflix.

La cantante que forma parte de Blackpink junto a Lisa, Jisoo y Rosé ya había mostrado su amistad con la actriz HoYeon Jung cuando lo visitó en el set de grabación de 'El Juego del Calamar'. La popular serie de Corea del Sur está celebrando su gran éxito con regalos a estrellas del K-Pop, como el que recibió la artista de YG Entertainment, Jennie.

A través de las historias de Instagram de la idol todo BLINK pudo ver las imágenes que mostraban dos cajas con el logotipo de la serie, atadas con un listón que formaba un moño en la parte superior.

Una de las cajas contiene el ya conocido uniforme de pants deportivo verde que usan los concursantes del juego al que hace referencia el título de la serie, el cual está bordado en la parte del pecho donde originalmente está el número del participante.

Leer más: Lisa de Blackpink pide disculpas por "MONEY": no era su intención ofender.

Pero el detalle que volvió locos a los seguidores de la integrante de Blackpink fue la otra caja, que contiene una réplica de la cabeza de la muñeca de "luz verde, luz roja".

Los regalos no solo fueron enviados en medio del enorme recibimiento que ha tenido esta producción, pues ya está en el top 5 de lo más visto en Netflix a nivel global, sino que Jennie los recibió justo un par de días después de haber visitado el set de filmación de la serie.

Esto ha desatado especulaciones acerca de la posibilidad de que la artista tenga un rol actoral en las próximas temporadas.

El pasado 27 de septiembre, Jennie subió a su cuenta de Instagram una foto al lado de su amiga, la actriz HuYeon Jung quien aparece en "El Juego del Calamar" como la desertora Kang Sae-byeok.

La serie ha ganado una inmensa popularidad alrededor de todo el mundo y se espera que se posicione en el número uno de lo más visto de la plataforma, pues desde su estreno el pasado 17 de septiembre no ha dejado de incrementar su número de espectadores.

Por lo tanto, no sería descabellado pensar que los productores tengan en mente hacer un colaboración con una de las cantantes más populares del K-Pop que además es uno de los rostros más reconocibles de esa escena en el resto del mundo.

Basta ver que en el último mes Jennie ha sido la cara oficial de al menos dos marcas de moda en campañas publicitarias, llegando a los anuncios más importantes de la calle Houston de Nueva York con su sesión de fotos para Calvin Klein, y modelando la colección deportiva de invierno que lanzó Chanel.

Leer más: Cinco referencias que te perdiste en el video "My Universe" de BTS y Coldplay.

Jennie no es una extraña para las cámaras pues ha estado en los documentales de su banda, "Light Up The Sky" y "Blackpink: The Movie", además de haber tenido apariciones especiales en dramas coreanos y decenas de comerciales de televisión.

¿Te gustaría ver a Jennie en "El Juego del Calamar?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos