Noticias

Jennie de Blackpink asombra con su belleza en portada de ELLE: una musa del K-Pop

Jennie de Blackpink está recibiendo muchos elogios por parte de BLINKs al revelarse la portada de la revista ELLE donde la idol deslumbra con belleza.

Por Javier Angulo

- 14 de Enero de 2022 - 14:14 hs
La belleza Jennie de Blackpink deslumbra en portada de ELLE.

La belleza Jennie de Blackpink deslumbra en portada de ELLE.

Jennie de Blackpink es toda una musa del K-Pop en la portada de la revista ELLE en su edición de febrero. La idol de Corea del Sur ha causado un gran impacto entre BLINKs que están fascinados por la belleza de la cantante.

Jennie, quien forma parte de Blackpink junto a Lisa, Jisoo y Rosé, aprovechó el receso de la música que tuvo el grupo de YG Entertainment para seguir su camino en el mundo de la moda con marcas como Chanel y Calvin Klein. La intérprete de "SOLO" inicia el 2022 deslumbrando con su belleza en portada de ELLE.

Como embajadora oficial de la campaña a nivel global que la línea de joyería Chanel Coco Crush lleva a cabo, la integrante de Blackpink aparece en la más reciente portada de ELLE posando con distintos accesorios de esta colección.

"La joyería es un elemento indispensable en el estilo. Espero que a mis fans les guste mi nueva faceta", comentó Jennie para la revista.

Leer más: Blackpink, su gira mundial y nuevo disco para 2022: lo que se sabe hasta ahora

En días recientes la cantante de K-Pop mostró en sus redes sociales una paarte de su viaje a las montañas, de tal manera que en la entrevista que ofreció para la prestigiosa publicación habló de su amor por la naturaleza.

"Pienso que la belleza de la naturaleza es irremplazable. Gané energía de ello e hice un propósito para el año nuevo. Mi meta es que mi cuerpo y mente tengan una época más sana", aseguró.

Jennie tuvo una participación que fue muy aclamada en la semana de la moda de París del año pasado, colaborando con marcas que han mostrado su interés por tener a la idol como su principal imagen para nuevas colecciones.

Como parte de el grupo femenino más escuchado a nivel internacional, en la revista ELLE le preguntaron acerca de lo que se siente ser considerada todo un icono del mundo del espectáculo.

"Es un gran honor ser una inspiración y un icono para alguien. Cuando la gente me describe conestas palabras, siento que necesito mostrar un mejor lado de mí", dijo, y añadió que desea dar a conocer un lado más cómodo y amigable de su personalidad.

Esta semana se dio a conocer que Blackpink tuvo la canción más vendida en los Estados Unidos en 2021, con el éxito "How You Like That" superando las 500 mil unidades vendidas.

El enorme éxito del cuarteto de K-Pop que también se llevó el año como el grupo femenino con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, se está reflejando en la exigencia de sus fans que claman por un regreso de la banda.

Ha pasado más de un año desde que Blackpink estrenó el disco "The Album" en octubre de 2020 y desde entonces el grupo solo tuvo el evento de su concierto online "The Show" a principios de 2021.

Durante el resto del año las idols se enfocaron en proyectos individuales como los discos solistas de Lisa y Rosé, así como el debut de Jisoo como actriz en la serie 'Snowdrop'.

Leer más: Jin de BTS ayuda a salvar perros que fueron usados en pruebas de laboratorio

Esta semana, la petición por el comeback de Blackpink se posicionó en las principales tendencias de las redes sociales.

¿Es Jennie la más talentosa de Blackpink?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos