Noticias

J-Hope de BTS cuenta cómo le ayudó "Lonely" de Justin Bieber

En una entrevista reciente, el cantante J-Hope de la banda de K-Pop BTS explicó la conexión que siente con Justin Bieber a partir de una canción.

Por Sound Park

-
J-Hope de BTS explicó que se siente reflejado en el hit "Lonely" de Justin Bieber. /Foto: Cortesía

El cantante J-Hope de la famosa banda de K-Pop, BTS, explicó en una entrevista cómo se sintió identificado con el hit "Lonely" de Justin Bieber. Esto sucedió en medio de la promoción que los intérpretes de "Dynamite" y "Life Goes On" hacen de la reedición del disco "BE Essential Edition" que llegará este mes de febrero.

Acompañado de los idols Jin, Jimin, Jungkook, RM, V y Suga, el miembro de BTS J-Hope explicó lo que significa para él la letra que Justin Bieber canta en "Lonely". Y es que a partir del éxito que su grupo representado por Big Hit Entertainment tuvo al salir de Corea del Sur con el disco "Map Of The Soul: 7", la fama del artista ha crecido a niveles que él no esperaba.

Te puede interesar: Así hizo historia BTS en su país con "Map Of The Soul: 7".

Como el acto de pop más grande del momento, los chicos de BTS tienen que mantener su estabilidad emocional ante las consecuencias de una popularidad tan grande. La conquista del mundo por parte de los idols coreanos se intensificó en el último año, rompiendo récords de audiencia y llegando a ser nominados al Grammy 2021.

Sin embargo, la cima de la fama puede ser un lugar solitario, tal y como lo expone la canción de Justin Bieber en la que el idol coreano J-Hope se siente reflejado.

"Honestamente, en este momento, siento que estoy viviendo una vida para cumplir un llamado. Además, mi consigna personal en la vida es ser agradecido siempre a pesar de lo que sea que ocurra, y disfrutar el momento", explicó.

"Recientemente, he estado escuchando 'Lonely' de Justin Bieber y he tenido varios pensamientos acerca de cómo la gente piensa de manera similar", añadió.

"Por lo tanto, creo que las cosas que necesitamos soportar y cargar a lo largo de nuestras vidas deberían ser reconocidas por nosotros mismos. Esto parece ser muy importante para todos nosotros".

Acerca de la gran popularidad que BTS vive en este año, su compañero RM aseguró que se sienten afortunados de haber tenido conciertos en estadios llenos y canciones en el número uno de las listas de Billboard.

La banda causó gran emoción en días recientes al anunciar su próxima sesión en vivo para la famosa serie MTV Unplugged.

Por su parte, Justin Bieber también tiene buenas palabras para los idols coreanos. El año pasado, el cantante habló del éxito "Dynamite" en una entrevista para la cadena E!.

Te puede interesar: Incluyen a BTS en las 10 mejores bandas pop de la historia.

"Si alguien sabe cómo hacer historia, es BTS. El grupo de K-Pop ha estado rompiendo récords a través de toda la industria musical global", comentó.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias