Noticias

J-Hope de BTS confiesa los problemas que ha tenido para hacer nuevas canciones

Mientras los fans de J-Hope de BTS preguntan cuándo llegará su nuevo mixtape, el cantante se sincera y revela que no le ha sido fácil escribir música.

Por Javier Angulo

- 14 de Enero de 2022 - 19:40 hs
Confiesa sus problemas J-Hope de BTS para hacer nueva música.

Confiesa sus problemas J-Hope de BTS para hacer nueva música.

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope de BTS, ha tenido problemas para escribir nueva música que suceda al exitoso mixtape "Hope World" que el cantante de K-Pop nacido en Corea del Sur lanzó como solista en 2018.

J-Hope, a quien ARMY se refiere como "Hobi", forma parte de BTS junto a Jin, Jimin, Jungkook, Suga, V y RM, y es uno de los pocos integrantes que cuentan con disco solista, además de su colaboración con Becky G en "Chicken Noodle Soup". El idol representado por Big Hit Music que está nominado al Grammy por "Butter" con los Bangtan Boys, siempre está trabajando en música nueva, aunque a veces no le sea del todo sencilla esta tarea.

Ya que el álbum solista que estrenó hace casi 4 años tuvo un gran éxito y se posicionó entre lo más escuchado en Spotify, los fans del cantante han expresado su impaciencia por el siguiente lanzamiento solista del integrante de BTS.

Aunque J-Hope no ha revelado la fecha de estreno de su próximo material, el artista dijo que siempre está trabajando en algo, lo que hace pensar a sus seguidores que un estreno podría estar cerca este año.

Leer más: V de BTS diseñó un bolso de lujo que se agotó antes de salir a la venta

Sin embargo, en una entrevista reciente que dio a la revista GQ, Jung Ho-seok confesó que le ha sido un tanto difícil escribir nuevas canciones, ya que ha estado en lo que se conoce como un bache creativo.

"Tuve algunas batallas en fechas recientes" dijo el cantante. "Y estuve en un bajón también. Alcancé mi límite de cierta forma. Estuve preguntándome cómo podría superarlo, pero a final, decidi empezar otra vez desde cero", añadió.

Sin embargo, el intérprete de "Daydream" no quiere que ARMY pierda la esperanza de escuchar su nuevo material en un futuro próximo, de tal manera que dio a entender que el material solista que sucederá a "Hope World" será un hecho.

"Sí, estoy trabajando en algo totalmente nuevo, con el deseo de crear algo que es verdadero y únicamente mío, tan rápido como pueda. Incluso me puse una fecha límite", comentó.

Se sabe que J-Hope es muy entregado a sus seguidores, y la semana pasada causó gran sorpresa cuando contestó directamente a sus fans a través de la red social de Weverse. 

Esto sucedió después de la entrega de los premios Golden Disc Awards 2022 donde BTS se llevó cuatro galardones. 

El sábado pasado en la noche, el cantante y rapero contestó a varios comentarios que muchos ARMYs dejaron en su cuenta personal de Weverse, e incluso compartió una foto de su mano luego de que un fan le pidió que publicara una selfie.

Otro fan le pidió una selfie en la que se pudiera ver su cara, pues se sabe que los chicos de BTS habían estado bebiendo en la ceremonia de premiación, ya que en su cuenta de Instagram a J-Hope se le vio disfrutando de un whiskey.

Leer más: Jin de BTS ayuda a salvar perros que fueron usados en pruebas de laboratorio

"No. Mi cara está muy roja", contestó el idol, dejando a sus seguidores solo con la foto de su mano que sí se animó a publicar.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos