Noticias

J Balvin respondió a fans de Metallica por críticas: 'deberían ser más agradecidos'

Luego de haber sido criticado por el cover de “Wherever I May Roam” de Metallica, el reguetonero colombiano J Balvin rompió el silencio y mandó un consejo

Por Misael Reyes

- 04 de Agosto de 2022 - 14:36 hs
Rompió el silencio J Balvin por críticas al cover de “Wherever I May Roam”

Rompió el silencio J Balvin por críticas al cover de “Wherever I May Roam” (Cortesía)

Luego de haber sido el único artista de música urbana en participar en el álbum “The Metallica Blacklist” donde realizó un cover del mega hit “Wherever I May Roam”, el reguetonero de Medellín, Colombia, J Balvin rompió el silencio ante las críticas de los fans de la popular banda estadounidense a quienes les aconsejó que deberían estar más agradecidos.

Famoso por hits como “Mi Gente” y “Un Paso”, canción en la que colaboró con el rapero argentino Trueno, la estrella colombiana del reggaetón, José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin, rompió el silencio ante las críticas que había recibido de parte de los fans de Metallica hace un par de meses cuando lanzó un cover de “Wherever I May Roam” para “The Metallica Blacklist”.

A mediados de julio del 2021, el reguetonero colombiano J Balvin lanzó un especial cover de la banda originaria de Los Angeles, California, Metallica como parte de su participación en un álbum recopilatorio en el que estuvieron invitados artistas de todas las nacionalidades.

El gran peso que tiene el intérprete de “No Es Justo” en el reggaetón hizo que ambos géneros musicales se contrastaran aún más, provocando la ira de los más fieles seguidores de la agrupación liderada por James Hetfield, a quienes no les gustó para nada que estuviera en el álbum recopilatorio.

Leer Más: Bad Bunny superó a Metallica en cantidad de asistentes a su show en Puerto Rico

Ahora, a más de un año de la controversia, J Balvin estuvo como invitado en el programa del locutor y comediante puertorriqueño, Chente Ydrach, donde habló acerca del gran revuelo que causó su cover de Metallica y hasta les hizo la recomendación a todos de ser más agradecidos. Sus palabras fueron las siguientes:

Deberían celebrar los fans de Metallica que las generaciones nuevas están conectando con una de las mejores bandas de la historia”.

Las declaraciones de  J Balvin  llegaron luego de que se le cuestionó sobre el revuelo que ocasionó el cover de “Master Of Puppets” que apareció en la tercera temporada de la serie de Netflix Stranger Things, la cual generó un inusual fenómeno en el que la banda acaparó los reflectores.

Leer Más: Rosalía le copió a Karol G el look al teñirse el cabello de rojo intenso

El reguetonero de Medellín, Colombia, también aseguró en la misma entrevista la gran admiración que tiene por la agrupación estadounidense, de quien se sabe todas sus canciones incluyendo los acordes desde hace varios años.

J Balvin se encuentra en una etapa de resurgimiento en su carrera ahora que ha lanzado nueva música en los últimos años, como sucedió hace un par de días cuando estrenó “Un Paso”, su primera colaboración con el rapero argentino Trueno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos