Noticias

J Balvin recibe fuertes críticas por su más reciente éxito "Perra" con Tokischa

A días de haber lanzado el sencillo "Perra" junto a Tokischa el reguetonero colombiano J Balvin ha recibido fuertes críticas por la letra y videoclip del tema.

Por Misael Reyes

- 14 de Septiembre de 2021 - 13:06 hs
J Balvin ha recibido duras críticas por el sencillo "Perra" donde colaboró junto a Tokischa

J Balvin ha recibido duras críticas por el sencillo "Perra" donde colaboró junto a Tokischa (Cortesía)

A días de haber lanzado su cuarto álbum de estudio “Jose”, el reguetonero originario de Medellín, Colombia, J Balvin ha recibido fuertes críticas por uno de los sencillos que componen este material discográfico sucesor del disco “Colores” del 2020, “Perra” junto a la trapera dominicana Tokischa.

Creador de hits como “¿Qué Más Pues?” y “Mi Gente”, el artista colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mundialmente conocido como J Balvin, una de las mayores estrellas de la música urbana, ahora fue tundido en redes sociales junto a Tokischa por la canción “Perra” donde colaboraron adentrándose en el mundo del trap.

El pasado 27 de agosto, J Balvin y la trapera de República Dominicana, Tokischa sorprendieron al lanzar el sencillo “Perra”, una canción en la que, con un estilo irreverente, pusieron a bailar a miles de personas aunque no se salvaron de las críticas por la letra de la canción.

Con más de 4 millones de vistas en el videoclip oficial de YouTube en menos de una semana, el sencillo ha dividido opiniones desde el primer minuto de su lanzamiento, ya que un gran número de internautas señalaron a la canción como un tema vulgar que denigra a la mujer y como demasiado ofensiva.

Leer Más: J Balvin paralizó a todo TikTok en el concierto virtual donde presentó "Jose" 

Las críticas aumentaron una vez  que el intérprete de “La Canción” lanzó el video el pasado 8 de septiembre, donde aparece junto a Tokischa en las calles de un barrio pero con extras que tienen maquillaje que muestra facciones como orejas y boca larga, como si se tratara de perros de verdad.

A pesar de las críticas recibidas, “Perra” forma parte del nuevo álbum de J Balvin “Jose”, un disco demasiado personal en el que el cantante colombiano trato temas como la fama, la familia, el éxito y hasta su pequeño hijo Río, a quien le dedicó una canción especial.

Compuesto de 24 canciones entre las que destacan colaboraciones con grandes del género urbano como Sech, Ozuna, Yandel y más, el disco sucesor de “Colores” llega en el punto más alto de la carrera del ‘Niño De Medellín’, quien ya anunció el tour con el que volverá a cantar frente a sus miles de fans completamente en vivo.

Leer Más: Bad Bunny: mira las primeras imágenes de su actuación en "Narcos México" en Netflix

A pesar de las críticas y el gran revuelo que causó el sencillo “Perras”, a J Balvin pareció no importarle nada ya que se ha concentrado plenamente en promocionar su disco en programas como The Tonight Show de Jimmy Fallon e incluso con un especial concierto en TikTok el pasado 12 de septiembre, donde cantó los mayores éxitos de este material discográfico.

¿Te parece ofensiva la canción "Perra" de J Balvin con Tokischa?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos