Noticias

J Balvin paralizó a todo TikTok en el concierto virtual donde presentó "Jose"

A unos cuantos días del estreno el reguetonero colombiano J Balvin presentó su nuevo álbum "Jose" con un electrizante concierto a través de TikTok.

Por Misael Reyes

-
J Balvin sorprendió con el concierto en TikTok donde presentó su nuevo álbum "Jose"

J Balvin sorprendió con el concierto en TikTok donde presentó su nuevo álbum "Jose" (Cortesía)

El reguetonero originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin paralizó a toda la plataforma de TikTok con el concierto en línea que dio para presentar su nuevo álbum “Jose”, uno de los discos más personales en su carrera hasta el momento.

Creador de hits como “In Da Getto” y “Mi Gente”, el artista colombiano J Balvin, quien se consolidó en 2020 como uno de los exponentes de la música urbana más influyentes según la revista Time gracias a su álbum “Colores”, ahora causó grandes emociones con el concierto en línea que ofreció en TikTok donde cantó los sencillos de su nuevo álbum “Jose”.

Considerado como uno de los reguetoneros más exitosos y cotizados de la industria musical, el cantante de Medellín, Colombia, J Balvin causó un gran revuelo con el primer concierto que ofreció como parte de su nuevo álbum y lo hizo en una presentación virtual llena de sorpresas.

El pasado 10 de septiembre, el intérprete de “Azul” le puso fin a un gran número de especulaciones que habían comenzado desde el inicio del 2021 gracias a los sencillos y colaboraciones que había lanzado hasta esta segunda mitad del año, lo hizo publicando el disco “Jose”, un álbum donde tocó temas como la familia, el ascenso a la fama y hasta el nacimiento de su hijo Río.

Leer Más: Bad Bunny: mira las primeras imágenes de su actuación en "Narcos México" en Netflix

Para celebrar la llegada de la nueva producción discográfica, J Balvin se presentó en un concierto vía streaming exclusivo para la plataforma asiática de TikTok este domingo 12 de septiembre, paralizando a todo Internet gracias a las sorpresas que dio en más de 2 horas de presentación.

En el concierto, J Balvin apareció en distintas locaciones cantando sus mayores éxitos, especialmente las 24 canciones que componen su nuevo disco, donde colaboró con artistas como Ozuna, Yandel, Sech, Tokischa y más.

Además, a través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano celebró el debut del disco en el primer lugar del Top 10 de Spotify y lo hizo con una especial publicación en la que agradeció a sus seguidores con las siguientes palabras:

El 10 de septiembre JOSE de J Balvin batió el récord de álbum latino más transmitido en un día en lo que va de 2021".

En poco menos de una semana, el nuevo álbum del reguetonero ha dejado grandes impresiones gracias a las innovaciones que ha hecho en las canciones, justo en la cima de su carrera como una de las estrellas más importantes de la música urbana.

¿Es este el mejor disco de J Balvin?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos