Noticias

J Balvin muestra su estilo extravagante en la nueva portada de Paper Magazine

El reguetonero colombiano J Balvin generó un gran revuelo por las fotografías que aparecieron como parte de la sesión para Paper Magazine donde fue la portada.

Por Misael Reyes

- 14 de Octubre de 2021 - 10:05 hs
J Balvin sorprendió con su estilo extravagante en la portada de la revista Paper Magazine

J Balvin sorprendió con su estilo extravagante en la portada de la revista Paper Magazine (Cortesía)

A unos días de haber sido acusado de machista y misógino por la vicepresidenta de Colombia, el reguetonero originario de Medellín, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, uno de los mayores exponentes de la música urbana, ahora dejó ver su estilo extravagante en la nueva portada de Paper Magazine.

Tras el buen recibimiento que ha tenido con su álbum “Jose”, el artista colombiano J Balvin, creador de hits como “Me Gente” y “La Canción”, donde colaboró con Bad Bunny, ahora causó un gran revuelo entre su fandom al ser elegido para estar en la portada de la revista Paper Magazine, donde deslumbró con su estilo extravagante.

Considerado como uno de los iconos de las nuevas generaciones gracias a los éxitos que ha conseguido en el mundo de la música, al igual que en el ámbito de la moda, el reguetonero colombiano J Balvin deslumbró a todo el mundo al ser elegido para la portada de octubre de la revista Paper Magazine.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Agua” realizó una publicación en la que se podían observar algunas de las fotografías pertenecientes a la sesión que le realizaron para esta publicación, la cual llamó mucho la atención gracias a su estilo extravagante.

Leer Más: J Balvin se mete en problemas con el gobierno de Colombia po el sencillo "Perra"

En el post, que de inmediato superó las más de 640 mil reacciones, aparecía J Balvin utilizando atuendos demasiado llamativos como un gran abrigo de colores, una bata de baño amarilla, un elegante traje a cuadros y hasta un vestuario en el que resaltaban un grupo de globos amarillos que simulaban elevarlo.

La publicación de esta portada y fotografías llegó justo unos días después de que comenzara una nueva polémica en la carrera del artista, la cual se originó por su colaboración junto a la trapera dominicana Tokischa en el sencillo “Perra”.

Y es que hace un par de días la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez acusó de misógino, clasista y machista a J Balvin después de que en el videoclip oficial de su colaboración con la trapera, apareció con dos extras mujeres caracterizadas como perros y amarradas con cadenas mientras él las paseaba.

Leer Más: Bad Bunny deslumbra con su estilo al aparecer en la portada de la revista Allure

Dicha colaboración ya había recibido duras críticas por la temática y hasta la letra de la canción, pero ahora subió de nivel ya que fue el mismo gobierno colombiano el que se pronunció en contra del artista por la manera en la que retrata a las mujeres en el videoclip.

Aunque hasta el momento J Balvin no se ha pronunciado al respecto, la polémica sigue subiendo de todo y más por el momento en el que apareció después de la disputa que se generó entre el colombiano y Residente en torno a los Latin Grammys, donde el colombiano llamó al boicot.

¿Es J Balvin el mejor reguetonero de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos