Noticias

J Balvin muestra por primera vez a su pequeño hijo Río con una tierna fotografía

En el festejo del cumpleaños de Valentina Ferrer el reguetonero colombiano J Balvin presumió lo bien que se la pasa como padre paseando a su hijo Río.

Por Misael Reyes

- 20 de Septiembre de 2021 - 14:37 hs
J Balvin presumió su etapa como padre paseando a su pequeño hijo Rio en el cumpleaños de Valentina Ferrer

J Balvin presumió su etapa como padre paseando a su pequeño hijo Rio en el cumpleaños de Valentina Ferrer (Cortesía)

Después de más de 3 meses desde que revelaron su nacimiento, el reguetonero originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin sorprendió ahora al publicar la primera fotografía de él junto a su pequeño hijo Río a unos días de haberle dedicado una canción en su nuevo álbum “Jose”.

Creador de hits como “In Da Getto” y “Mi Gente”, el exponente de la música urbana J Balvin, quien sorprendió en la Met Gala 2021, ahora enterneció a todas las redes sociales con una fotografía en la que apareció junto a su pequeño hijo Río, el primer bebé que tuvo con su pareja la modelo argentina Valentina Ferrer.

A lo largo de su exitosa carrera que lo ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música urbana a nivel mundial, el reguetonero nacido en Medellín, Colombia, J Balvin se ha caracterizado por mantener su vida privada muy hermética ante los medios y sus fans, aunque ahora hizo una pequeña excepción.

El intérprete de “Reggaetón” decidió compartir con el mundo la primera fotografía de él unto a su pequeño hijo Río, a quien le dedicó una especial canción en su más reciente álbum “Jose” publicado el pasado 10 de septiembre.

Leer Más: Conoce cómo Bad Bunny y Gorillaz concretaron su inesperada colaboración 

J Balvin recurrió a su cuenta de Instagram donde publicó una historia en la que aparecía en una pista de un aeropuerto paseando a su pequeño hijo en una carreola, justo el día del cumpleaños de su pareja la modelo argentina Valentina Ferrer, a quien felicitó en un post de la misma red social donde le dedicó las siguientes palabras:

Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo !! Alegria es lo que representas !! La foto lo dice todo heheheh .Bailándo con Enzo eso Tilín !!! Te amo”.

Leer Más: La ardiente foto de Karol G que encendió Instagram fue para la portada de Billboard

En la publicación se podía observar a una botarga bailando con la modelo argentina en su fiesta de cumpleaños el pasado domingo 19 de septiembre. Tanto esta foto como la historia compartida por J Balvin, causaron un gran revuelo entre su fandom por la manera tan especial en la que celebró el cumpleaños de su esposa y en especial su etapa como padre del pequeño Río.

Además, el reguetonero colombiano se encuentra disfrutando del gran recibimiento que tuvo su quinto álbum de estudio “Jose”, el cual fue lanzado el pasado 10 de septiembre colocándose rápidamente en los primeros lugares de las plataformas digitales y listas de Billboard gracias a las 24 canciones que lo componen.

¿Es J Balvin el mejor reguetonero de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos