Noticias

J Balvin mostró las heridas que le causaron las lujosas joyas de la Met Gala 2021

El reguetonero colombiano J Balvin puso en alto el orgullo latino en la Met Gala 2021 aunque las lujosas joyas que utilizó le causaron severas lesiones.

Por Misael Reyes

-
J Balvin mostró las heridas que le causaron las joyas que usó en la Met Gala 2021

J Balvin mostró las heridas que le causaron las joyas que usó en la Met Gala 2021 (Cortesía)

Tras haber puesto en alto a los latinos en la Met Gala 2021, el reguetonero colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mundialmente conocido como J Balvin, una de las estrellas de la música urbana, mostró las heridas que le causaron las lujosas joyas que utilizó en la importante pasarela.

En medio del éxito de su nuevo álbum “Jose”, sucesor del disco “Colores” del 2020, el artista originario de Medellín, Colombia, J Balvin, creador de hits como “Mi Gente” y “¿Qué Más Pues?”, estuvo presente en la Met Gala 2021 junto a una gran cantidad de famosos, aunque no le fue nada bien por las heridas causadas por sus joyas que ahora mostró al público.

El pasado lunes 13 de septiembre un gran número de artistas se dieron cita en una de las alas del Museo Metropolitano de Nueva York, donde año con año se ha celebrado la Met Gala, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda a la cual ahora asistió J Balvin.

El reguetonero colombiano fue una de las estrellas latinas que estuvo presente en la popular alfombra roja, donde vistió un elegante atuendo adornado con joyas que lo hicieron resaltar entre los extravagantes vestuarios de los demás artistas y deportistas que se dieron cita.

Leer Más: Bad Bunny: mira las primeras imágenes de su actuación en "Narcos México" en Netflix

Sin embargo, la noche de la Met Gala 2021 no fue tan perfecta como se esperaba para J Balvin, quien decidió lucir todas sus lujosas joyas en su cuello, causándose una serie de heridas que han dejado preocupados a sus miles de fans en todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram y demás redes sociales como Twitter, el artista colombiano realizó una serie de publicaciones en las que mostró la magnitud de las heridas que le causaron las joyas portadas en la Met Gala 2021, a las cuales les agregó la siguiente descripción:

Leer Más: J Balvin paralizó a todo TikTok en el concierto virtual donde presentó "Jose"

Esto de ponerse cadenas, eso se pone una vez al año y se cierra el capítulo”.

Las palabras de J Balvin fueron pronunciadas en una serie de historias de Instagram en las que se podía apreciar la parte de la nuca con las marcas causadas por las grandes cadenas que utilizó como parte del vestuario.

El reguetonero colombiano se unió a Maluma, Eiza González y más artistas latinos que acapararon los reflectores en esta especial edición 2021 de la Met Gala, la cual llevó por nombre “In America: A Lexicon of Fashion”, celebrando la moda de los Estados Unidos.

Además, J Balvin sigue disfrutando del gran recibimiento que ha tenido su nuevo álbum “Jose”, un disco personal que llegó en el momento más importante de su carrera después de que en 2020 se consolidó como uno de los artistas más exitosos del mundo.

¿Fue el vestuario de J Balvin el mejor de la Met Gala 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos