Noticias

J Balvin llegará a México para dar un concierto gratuito en San Luis Potosí

El reguetonero colombiano J Balvin se reencontrará con el público mexicano ahora que fue confirmado para cantar gratis en la Feria Nacional Potosina 2022

Por Misael Reyes

- 22 de Junio de 2022 - 19:22 hs
Confirman regreso de J Balvin a México en la Feria Nacional Potosina

Confirman regreso de J Balvin a México en la Feria Nacional Potosina (Cortesía)

Tras el éxito de su hasta ahora último disco “Jose” del 2021, el reguetonero de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin, uno de los mayores exponentes de la música urbana, se reencontrará con el público mexicano ahora que fue confirmado para dar un concierto gratuito en San Luis Potosí.

Famoso por hits como “Mi Gente” y “¿Qué Más Pues?”, canción en la que colaboró con María Becerra, el artista colombiano J Balvin, quien presentará sus nuevos sneakers Air Jordan en los siguientes días, causó un gran revuelo ahora que fue confirmado para dar un concierto gratuito en la Feria Nacional Potosina 2022.

Considerado como una de las estrellas de la música urbana del momento gracias a su gran impacto a nivel internacional, el artista colombiano J Balvin volverá a México en un magno evento que ha dejado grandes impresiones.

En medio de una etapa de descanso tras haber disfrutado del éxito de su álbum “Jose” del 2021 y tras haberse envuelto en distintas polémicas con Residente y Christian Nodal, el intérprete de “No Es Justo” poco a poco se ha ido reencontrando con el público.

Leer Más: Karol G y Natti Natasha: la historia de una rivalidad que ha marcado el reggaetón

En ésta ocasión J Balvin fue confirmado en el elenco de la Feria Nacional Potosina 2022, donde será el headliner de un elenco de lujo que ha causado un gran revuelo entre sus miles de fans en México.

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, el ‘Niño de Medellín’ estará en San Luis Potosí el próximo agosto cuando se lleve a cabo la famosa feria del 5 al 28 de ese mes, donde compartirá el escenario con artistas de talla mundial y nacional.

La llegada de  J Balvin  a México otra vez, causó un gran revuelo entre sus miles de fans mexicanos, quienes siempre lo han apoyado en cada uno de sus proyectos y presentaciones y más ahora que poco a poco se ha reencontrado con el público en los conciertos.

Sin duda la llegada de J Balvin al país azteca es una gran noticia para sus fans y para el propio artista, quien en los últimos meses había estado en la sombra después de la tiradera que le hizo Residente el primer tercio de éste 2022 a la cual no respondió.

Por el momento solamente queda esperar a que se den a conocer más detalles sobre el concierto de J Balvin en México y en especial si existe la posibilidad de que abra más fechas en el país.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos