Noticias

J Balvin grabó 40 canciones con su ídolo Daddy Yankee que aún no se han estrenado

En una reciente entrevista J Balvin aseguró que grabó más de 40 canciones con su ídolo Daddy Yankee que han permanecido inéditas hasta el día de hoy

Por Misael Reyes

- 05 de Agosto de 2022 - 16:46 hs
Reveló J Balvin que hizo más de 40 canciones inéditas con Daddy Yankee

Reveló J Balvin que hizo más de 40 canciones inéditas con Daddy Yankee (Cortesía)

En medio de la gira “Legendaddy” con la que la estrella del reggaetón, Daddy Yankee se está despidiendo después de más de 30 años de carrera, el reguetonero de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin, sorprendió a todos al revelar que grabó más de 40 canciones con “The Big Boss” que hasta la fecha no se han lanzado.

Creador de hits como “Mi Gente” y “Un Paso”, uno de sus más recientes hits en los que colaboró con el rapero argentino Trueno, el artista colombiano J Balvin sorprendió ahora que reveló que tiene alrededor de 40 canciones junto a Daddy Yankee, uno de sus más grandes ídolos, que aún no han sido publicadas pero que llegarían muy pronto.

Los proyectos inéditos de algunos artistas siempre causan una gran curiosidad entre sus fans gracias al hermetismo con el que se mantienen por varios años e incluso décadas, lo que hace que algunos discos o canciones sean más deseadas de lo normal.

Un claro ejemplo de ello fue revelado recientemente por J Balvin, uno de los cantantes colombianos más queridos y escuchados del mundo en plataformas como Spotify, quien reveló tener una gran cantidad de duetos grabados con su ídolo Daddy Yankee.

Leer Más: Karol G con nueva gira, nuevo look y próximo disco: todo lo que hay que saber

Y es que el intérprete de “¿Qué Más Pues?” concedió una reveladora entrevista a Chente Ydrach en su programa, donde se sinceró y habló acerca de la manera en la que decía que no a ciertos artistas cuando querían una colaboración con él porque sentía que las cosas no funcionaban.

Como ejemplo de lo que estaba hablando en cuanto a la manera profesional en la que se sincera con sus colegas cuando algo no funciona,  J Balvin  puso el ejemplo de los más de 40 duetos que tiene con Daddy Yankee, uno de sus más grandes ídolos, los cuales no han sido publicados porque ambas estrellas de la música urbana sintieron que no funcionaban. Algunas de sus palabras fueron las siguientes:

Yankee y yo tenemos por ahí 40 canciones que nunca salieron. Él me las enviaba y me decía que no nos vemos”.

Leer Más: Rosalía explica el meme que surgió de un gesto suyo en el Motomami Tour

J Balvin hizo referencia a que era más irrespetuoso darle la vuelta a un artista que decirle directamente que no hacían química, aunque la revelación de las más de 40 canciones que tiene con  Daddy Yankee  fue lo que más llamó la atención de todos sus fans.

“The Big Boss” se encuentra en la etapa final de su carrera tras el lanzamiento de su último disco “Legendaddy” en medio de una gira homónima en la que recorrerá parte de América Latina y Estados Unidos para decirle adiós a los escenarios luego de haber hecho historia en la música urbana.

J Balvin no dio más detalles sobre éstas colaboraciones que en algún futuro podrían lanzarse como sencillos e incluso como un álbum inédito gracias a la importancia de ambos artistas dentro del mundo del reggaetón.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos