Noticias

J Balvin es tachado de machista y tóxico tras comentario a Valentina Ferrer

El reguetonero colombiano J Balvin protagonizó una nueva polémica ahora que le hizo un comentario a su actual pareja la modelo argentina Valentina Ferrer.

Por Misael Reyes

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:48 hs
J Balvin le hizo un desafortunado comentario a Valentina Ferrer

J Balvin le hizo un desafortunado comentario a Valentina Ferrer (Cortesía)

De nuevo el reguetonero originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin, uno de los mayores exponentes de la música urbana, fue tachado de machista y hasta tóxico por un comentario que le realizó a su pareja la modelo argentina Valentina Ferrer.

En medio de la polémica que se armó por el video y sencillo “Perra” junto a Tokischa, el artista colombiano J Balvin, creador de hits como “Mi Gente” y “¿Qué Más Pues?” está en una nueva controversia pero ahora por un comentario que le hizo a su pareja la modelo Valentina Ferrer por lo que lo han tachado de machista y tóxico en redes sociales.

Justo cuando pensábamos que el reguetonero colombiano J Balvin había dejado atrás la racha de controversias que rodearon su carrera, nuevamente una situación polémica ha rodeado a su figura y en especial a su vida privada ahora que hizo un desafortunado comentario en redes.

Y es que el intérprete de “No Es Justo” comentó un post que la modelo argentina realizó en su cuenta de Instagram, donde se le podía observar luciendo un bikini color verde con el que mostraba su belleza, a lo que el reguetonero le escribió lo siguiente: "Alguna foto con ropa? Por causalidad?”.

Leer Más: Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify con más de 9 billones de streams

Dichas palabras de inmediato le valieron una gran cantidad de críticas a J Balvin, quien fue tachado de machista y tóxico por su ironía al hacer referencia a la vestimenta que Valentina muestra en sus redes sociales.

Al ver que la polémica había escalado a grandes rasgos, el reguetonero decidió eliminar el comentario inicial y remediar su postura con otro comentario en el que resaltó la belleza de la modelo y la elogió, aunque fue demasiado tarde.

Algunos de los internautas, especialmente fans de Valentina Ferrer, no tardaron en recordarle al artista las letras de sus canciones, especialmente la del sencillo “Perra” donde explícitamente hace menos al género femenino y por el cual tuvo que borrar su video y pedir disculpas a colectivos y demás organizaciones.

Leer Más: Arcángel está de luto: pierde a su hermano menor y lo despide con gran tristeza

Hasta el momento J Balvin sigue disfrutando del éxito de su más reciente álbum “Jose” aunque en un momento complicado en su carrera donde ha sido protagonista de distintas polémicas dentro y fuera de la música por sus comentarios que en muchas ocasiones han molestado a los internautas, como sucedió ahora.

¿Es J Balvin el mejor reguetonero de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos