Noticias

J Balvin deslumbró al llegar como 'árbol de navidad' a la Paris Fashion Week 2022

El reguetonero colombiano J Balvin sorprendió al llegar al desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week con espectacular vestuario de 'árbol de navidad'

Por Misael Reyes

- 26 de Junio de 2022 - 13:53 hs
Sorprendió en desfile de Louis Vuitton J Balvin en Paris Fashion Week

Sorprendió en desfile de Louis Vuitton J Balvin en Paris Fashion Week (Cortesía)

A unos días de haber causado un gran revuelo al anunciarse su regreso a México para dar un concierto gratuito en la Ferina Nacional Potosina 2022, el reguetonero de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin sorprendió a todos al aparecer como ‘árbol de navidad’ en la Paris Fashion Week 2022, donde participó en el desfile de Louis Vuitton.

Famoso por hits como “Mi Gente” y “¿Qué Más Pues?”, canción de su hasta ahora último álbum “Jose” en la que colaboró con María Becerra, el artista colombiano de música urbana, J Balvin se vistió similar a un árbol navideño para dejar estupefactos a los presentes en la Paris Fashion Week 2022.

Además de ser una de las estrellas del reggaetón que han llevado el género a todos los rincones del mundo, J Balvin se ha caracterizado por ser uno de los famosos que más se interesan por el mundo de la moda, especialmente por la alta costura.

No es ninguna sorpresa que el intérprete de “No Es Justo” sea uno de los invitados más recurrentes en los eventos de moda más importantes del mundo, como sucedió ahora que llegó a la Paris Fashion Weekd, una de las muestras más importantes de la alta costura.

Leer Más: Karol G y Becky G: la historia de una amistad que floreció con el éxito "MAMIII"

A través de sus redes sociales como Instagram, J Balvin presumió la manera en la que llegó al desfile de Louis Vuitton, donde lució una espectacular gabardina que estaba adornada con luces led, similares a las que adornan los hogares en la época decembrina.

En el video que publicó el artista de  música urbana  en la red social, se podía apreciar cómo se baja de un vehículo de lujo utilizando éste peculiar atuendo pero con una prenda que le cubría completamente su rosto ante la mirada incrédula de las personas que se encontraban alrededor.

Acto seguido,  J Balvin  se descubrió el rostro para desatar la euforia de todos los presentes, quienes gritaron a más no poder al ver que era la estrella de la música urbana la misteriosa persona que se encontraba vestida como ‘árbol de navidad’. En la publicación realizada en Instagram se podía leer el siguiente mensaje:

Leer Más: Residente contó la química que hubo con Bizarrap para crear tiradera a J Balvin

Cuando llegas vestido de árbol de Navidad y te das cuenta que eres el regalo hehhehehehehe”.

El artista de Medellín, Colombia, participó en el desfile de la reconocida casa de modas francesa donde lució un elegante traje de dos piezas color morado, el cual fue uno de los que más llamó la atención en el desfile de Louis Vuitton.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos