Noticias

J Balvin demostró su amor por Colombia después de las críticas que ha recibido por su postura

El reguetonero colombiano J Balvin emocionó a sus compatriotas con un especial video en el que celebró a Colombia en el Día De La Independencia el 20 de julio.

Por Misael Reyes

-
J Balvin mostró su orgullo por Colombia el Día de la Independencia

J Balvin mostró su orgullo por Colombia el Día de la Independencia (Cortesía)

Con motivo del Día De La Independencia de Colombia, el reguetonero originario de Medellín, J Balvin decidió compartir un video explicando las razones por las que ama a su país, después de haber recibido una gran cantidad de críticas por su postura ecléctica ante las protestas que se suscitaron hace un par de meses.

Creador de hits como “Ma’ G” y “Mi Gente” el artista colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin en el mundo de la música urbana, donde es uno de los mayores exponentes del reggaetón, ahora conmovió al publicar un video explicando las razones por las que ama a Colombia, el país que lo vio nacer.

El pasado 20 de julio, Colombia celebró el Día De La Independencia, donde miles de colombianos celebraron con orgullo su patria, incluyendo a algunos artistas de talla internacional como el reguetonero J Balvin, quien se unió a estos especiales festejos.

El intérprete de “Tu Veneno” decidió celebrar de una manera diferente un día tan importante para los colombianos, por lo que publicó un video en el que explicó las razones por las que él ama a su país.

Leer Más: Bad Bunny: Conoce la gran fortuna que ganó durante todo el 2020 según Billboard

En un post realizado por medio de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió una parte de su historia y ascenso a la fama internacional, al igual que algunas imágenes de Medellín, donde se le escuchaba decir lo siguiente:

Seguimos soñando para vivir y viviendo para soñar. Los invito a que sigan echando pa´lante con disciplina, que sí se puede y ¡Que viva Colombia!”.

El video, de poco más de un minuto de duración, recibió más de 1.4 millones de vistas y cientos de comentarios de parte de los seguidores de J Balvin, quienes le reconocieron el esfuerzo y los logros que ha acumulado, poniendo siempre el nombre de Colombia en alto.

Leer Más: J Balvin desata la ira de fans de Metallica con su cover a "Wherever I May Roam"

Además, el clip en el que aparece el reguetonero dando un emotivo discurso, tiene como objetivo mostrar a los colombianos que han logrado hacer grandes cosas en distintos ámbitos como la ciencia, deporte, la música, el arte y más, donde el país ha sido reconocido gracias al gran talento y empeño de sus habitantes en las actividades que realizan.

El orgullo que mostró J Balvin en esta día tan especial para el país sudamericano llegó después de que en los últimos meses el artista recibió un gran número de críticas por su postura ecléctica ante las protestas que se realizaron en todo Colombia, donde los habitantes salieron a las calles a exigir un alto al aumento de impuestos y a la represión policial.  

¿Es J Balvin el mejor artista colombiano?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias